NUEVA JORNADA VITAL PARA EL TELDE FRENTE AL ARUCAS CF.
Por teldeporte Actualizada el 19 Ene, 2017 a las 10:47 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL ARUCAS CF. LLEGA AL HORNILLO CON CUATRO PUNTOS SOBRE LA ZONA ROJA.

  • LOS AZULONES ESTÁN A SIETE PUNTOS DEL UNIÓN VIERA QUE ABRE LA PUERTA AL DESCENSO.

Kiko Tarrasa.- Nueva jornada casera para Unión Deportiva Telde que volverá a ser vital por tener en frente a otro equipo que a pesar de estar casi en mitad de tabla como es el Arucas CF. no tiene ni mucho menos garantizada la continuidad en la categoría.

Arucas CF.

CELEBRACIÓN TELDENSE

La igualdad por la zona baja de la tabla es tanta que los puestos se definen por un punto  o por el coeficiente de goles, lo que da una importancia enorme de los puntos en juego mañana viernes en el Hornillo no solo para el Telde, que ocurra lo que ocurra volverá a ostentar el triste galardón de ser el farolillo rojo, también para el Arucas, cuyo tropiezo en el Pablo Hernández podría suponer perder su plaza (12) y caer un par de puestos, a pesar de que esta jornada es bastante dificultosa para los equipos que se encuentran de mitad de tabla hacia abajo ya que casi todos se miden con equipos mejor clasificados y no debería haber muchos cambios en la tabla.

  • SOLO UNA VICTORIA FORÁNEA DEL ARUCAS CF.

Arucas CF.

GOL DEL ARUCAS CF.

El Arucas CF. se personará en El Hornillo con tan solo una victoria como forastero, el cuadro norteño la consiguió frente al cuadro tinerfeño de Las Zocas y en un festival de goles (2-5). Si estableciéramos un baremo con la primera vuelta el conjunto aruquense llega mejor a este choque que el cuadro de Pablo Torres.

Los teldenses visitaban el “Tonono” invictos con dos puntos y perdían por 1-0, ahora no suman ningún punto en sus dos primeros encuentros de segunda vuelta, todo lo contrario que su rival de esta jornada que en la primera vuelta no sumaron ningún  punto en las dos primeras jornadas y ahora han sumado dios empates, veremos si la historia se repite pero a la inversa o si los del norte de Gran Canaria siguen invictos en este 2017 y los teldenses si saborear una victoria.




  • RESTO DE ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS

En cuanto al resto de partidos que inciden en el Telde sobremanera destaca el del Unión Viera a casa del Yaiza, los del Ángel Luis Camacho han enganchado una racha positiva que los saca del descenso, de los últimos 12 puntos disputados han sumado 11 y frente a equipos directos en la lucha por la permanencia.

Arucas CF.

ARUCAS CF.

En esta jornada le toca medirse al Yaiza, rival difícil que busca la promoción, pero ya dieron la sorpresa frente al Ibarra y cabe esperar cualquier cosa de los rojinegros.

El Unión Puerto recibe al Cotillo en un duelo de rivalidad local y con el trasfondo del descenso, una victoria del U. Puerto oxigena a los locales y mete en líos a los forasteros y a un par de equipos más que esta a tiro de piedra del U. Puerto, entro otros al Viera y Las Zocas que visita al Tenerife “B”.

El Santa Úrsula visita al Ibarra que en las últimas jornadas parece haber perdido algo de fuelle y se ha descolgado de las posiciones nobles de la tabla.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro