NUEVA CONVOCATORIA DE LUCHADORES DEL CUBARIAS CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
Por teldeporte Actualizada el 14 May, 2015 a las 17:45 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios

PARTICIPARÁN EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE LUCHAS OLÍMPICAS DE JÓVENES PROMESAS

CUBARIAS PARA MURCIA

CUBARIAS PARA MURCIA

Hoy partían para Murcia los luchadores del club teldense Cubarias convocados por la selección Española, en las categorías cadete y junior.

Los  los luchadores convocados con su entrenador Ernesto a la cabeza son Virginia Gerbell, Carolina Rodríguez , Álvaro Vega y Estefanía Ramírez (que lo hará desde Madrid) para participar en el I Torneo Internacional de Luchas Olímpicas que tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo en Los Alcázares, donde acudirán cerca de cuatrocientos luchadores de 12 países y donde competirán en las modalidades de lucha Grecorromana, Libre Olímpica y Libre Femenina.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /