NUEVA CANARIAS TELDE FELICITA AL CAMPEÓN DE ESPAÑA DE BALONMANO CADETE EZEQUIEL CONDE
Por teldeporte Actualizada el 10 Ene, 2020 a las 13:43 | Categorizado como Balonmano, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LA FORMACIÓN NACIONALISTA MANIFIESTA SU ORGULLO POR EL JUGADOR TELDENSE, QUE SE FORMÓ EN LA DISCIPLINA DEPORTIVA EN EL BARRIO DE JINÁMAR, DEL QUE ES VECINO, Y QUE HOY MILITA EN LAS FILAS DEL FC BARCELONA Y FORMA PARTE DE LA SELECCIÓN DE CATALUÑA, CON LA QUE HA GANADO EL CAMPEONATO NACIONAL

Todos los miembros de la familia de Nueva Canarias Telde quieren transmitir su más sincera felicitación y admiración al joven teldense Ezequiel Conde Alcaraz, un destacado deportista vecino de Jinámar que acaba de convertirse en campeón de España de balonmano en categoría cadete con la selección de Cataluña.

La formación nacionalista progresista resalta el esfuerzo, el tesón y el trabajo duro que han protagonizado tanto la trayectoria vital como la deportista de este balonmanista, que se ha convertido por méritos propios en un ejemplo para la juventud de Telde.




Nueva Canarias Telde ensalza la figura del joven Ezequiel, que procede de una familia humilde y trabajadora del barrio teldense de Jinámar, en el que ha crecido bajo la tutela de sus padres, Gonzalo y Lidia, y junto a sus dos hermanas, y que ha destacado siempre por ser un excelente estudiante y un excepcional deportista, desde que diera sus primeros pases de balonmano en el CEIP Pedro Lezcano, en la Escuela de Balonmano Jinabal, en la que desde el primer momento despuntó por la calidad de su juego. La misma en la que siguió formándose, hasta que pasó a engrosar la plantilla del Rocasa, con el que ganó varias ligas y campeonatos de Canarias, el último de ellos la pasada temporada, en la categoría cadete.

Ezequiel,

CONDE Y OEJDA

Su fulgurante ascenso deportivo experimentó un impulso esencial cuando su talento fue percibido por los expertos de uno de los mejores equipos de balonmano del mundo, el FC Barcelona, en el que milita desde esta temporada 2019/2020 y que le abrió las puertas de la selección catalana. Además, hace pocas semanas, formó parte de la Selección Española Promesas, que participó en el Torneo 4 Naciones que se celebró en Alcalá de Henares.




Nueva Canarias Telde traslada a Ezequiel y a su familia su enhorabuena por los triunfos ya alcanzados y por los que con toda seguridad seguirá cosechando en la exitosa carrera profesional que le espera a este deportista, que ya es un orgullo para todas y todos los teldenses.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro