NERIO HERNÁNDEZ EX ENTRENADOR DE UD TELDE FALLECE EN MADRID
Por teldeporte Actualizada el 25 Mar, 2020 a las 13:39 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

NERIO ENTRENO AL CONJUNTO AZULÓN EN LA ETAPA DE RICARDO ARMAS Y TRAS SUSTITUIR A CHULI

Ha fallecido en Madrid a la edad de 84 años, el entrenador de futbol Nerio Hernández, nacido en La Orotava pero que realizo prácticamente toda su carrera futbolística en el fútbol venezolano durante treinta años.

Nerio

HERNÁNDEZ TEMPORADA 2004-2005

Nerio aterrizó en la UD Telde en la temporada 2004-2005 de la mano del exjugador de UD Las Palmas, Félix Marrero, para ocupar la plaza de Chuli en una etapa muy revuelta en el equipo azulón que por aquel entonces estaba presidido por Ricardo Armas.




Con Nerio Hernández en el banquillo debutaron en Tercera División siendo muy jóvenes Alex, Abraham, Juanma y Doramas, para solventar la falta de efectivos de la primera plantilla que se encontraba colista de la categoría.

Hernández que en Sudamérica había dirigido equipos en cuatro copas libertadores, logro dos campeonatos y dos subcampeonatos en Venezuela y 90 partidos internacionales, dejo al equipo teldense al no cumplirse lo que demandaba para que el equipo fuera competitivo, siendo sustituido por “Mimi”  que no pudo mantener al equipo en  la categoría.

DECLARACIONES DE NELIO HERNÁNDEZ A CANAL TELDE RADIO EL 10-05-2005


Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro