NAIARA DEFENDERÁ LOS COLORES DEL TELDEPORTIVO
Por teldeporte Actualizada el 18 Ago, 2021 a las 16:55 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

NAIARA SOL SANZ, NAIARA, DEFENDERÁ LOS CLORES DEL GRAN CANARIA TELDEPORTIVO EN LA TEMPORADA 21-22.

LA JUGADORA ARGENTINA LLEGA A LA ISLA CON LA IDEA DE CUMPLIR SU SUEÑO DE TRIUNFAR EN LA LIGA ESPAÑOLA.

Naiara

LA NUEVA INCOPORACIÓN DEL TELDEPORTIVO

Tras una exitosa carrera desde los quince años en el fútbol once en clubes como el Independiente de Avellaneda o River Plate, Naiara dio el salto a la modalidad de Fútbol Sala. “Siempre me atrajo y cuando llegué me encontré mucho más cómoda. Tenía más capacidad y podía desarrollar mejor mis cualidades”

17 de agosto fue el primero de los equipos de su historial. Defensores de Olivo y Estrella Federal lo rellenan. Su historial en el Fútbol Sala, hasta el momento, lo completa con su participación en el combinado Nacional de Selecciones representando a Buenos Aires en el 2017, 2018 y 2019.

Su nueva etapa es en el Gran Canaria Teldeportivo. La argentina comentaba al respecto “Me sorprendió mucho y para bien que un club tan grande y tan fuerte contactará conmigo para jugar con ellos”




Naiara quiso a dar a conocer sus cualidades a los aficionados del cuadro grancanario y se definía en los siguientes términos. “Como jugadora soy rápida y me gusta ofrecer el mano a mano para sacar ventaja en ataque. Si bien lo que más me define es mi lucha constante mientras el partido no esté acabado. Lucho hasta el final sin importarme el resultado”

El nuevo fichaje del cuadro que preside Rafael Romero terminaba haciendo visible sus ilusiones “Desde muy pequeña mi sueño fue jugar fuera de mi país y a ser posible en España. Tengo una sensación de felicidad y una ilusión enorme por este nuevo proyecto y lo voy a plasmar sobre la pista. Voy a dejarme todo para que los objetivos del club pueda salir adelante ya que son los mismos que los míos”




Nacida en octubre del 93, 27 años cumplidos, Naiara tiene prevista su llegada a la isla en los próximos días para estar desde el primer día de entrenamientos a disposición del club. Una pretemporada que comenzará el 23 de agosto.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro