MUNI (TELDEPORTIVO): “HEMOS DEMOSTRADO QUE CON GARRA E INTENSIDAD PODEMOS REMONTAR”
Por teldeporte Actualizada el 30 Nov, 2020 a las 23:42 | Categorizado como División de Honor, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

TRES PUNTOS QUE SE ESCAPAN AL GRAN CANARIA TELDEPORTIVO FRENTE AL VIAJES AMARELLE EN UN CHOQUE QUE POR MOMENTOS PARECÍA QUE SE LE PODÍA DAR LA VUELTA.

EL MAL ARRANQUE DE LAS ISLEÑAS FUE RECONDUCIDO CON DOS GOLES DE MÓNICA JORRIN, MUNI, JUSTO CUANDO SU EQUIPO MEJOR ESTABA JUGANDO.

La jugadora del conjunto grancanario es toda una institución. Ha jugado en Primera División defendiendo esta camiseta y sus actuaciones le valieron para ser convocada con la selección española. Muni también ganó la Copa de la Reina con el Teldeportivo y ahora aporta mucho más que veteranía en su retorno a la elite del Futbol Sala Femenino.

A su regreso a Gran Canaria, Muni respondía a una serie de preguntas

MuniDos goles en momentos importante del partido pero que no sumaron… ¿Qué sensación tuvo al marcar nuevamente en la Primera División?

“Muy contenta al poder aportar al equipo y frustrada a la vez porque al final no sirvió para puntuar”

¿Hay mucha diferencia entre esta Primera División y su anterior etapa en la elite hace 10 años?




“Si ha cambiado, y mucho. Sobre todo física y tácticamente. Antes quizás era un juego más vertical pero más individual también”

¿Ve factible alcanzar los objetivos marcados por el club para la presente campaña?

“Si veo factible alcanzar los objetivos, si empezamos a creer que se puede. Hemos demostrado que con garra e intensidad podemos remontar, el problema es que vamos a contracorriente cuando nos ponemos el mono de trabajo, y eso ha de cambiar”

Y ahora toca el Roldan, un aspirante al título ¿Cómo será ese encuentro?

“El Roldan tiene un equipo asentado en la categoría y con varias jugadoras internacionales. Sabemos de la importancia del partido, será un partido intenso, muy duro físicamente pero iremos a Murcia a darlo todo”




El Gran Canaria Teldeportivo ya prepara el partido frente al Roldan, un conjunto que lucha por el título de liga.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro