MISA RODRÍGUEZ FELICITADA POR DEPORTES POR SU CONVOCATORIA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
Por teldeporte Actualizada el 20 Nov, 2020 a las 15:03 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

MISA ESTARÁ PARA LOS PARTIDOS ANTE MOLDAVIA Y POLONIA DE LA FASE DE CLASIFICACIÓN PARA LA EUROCOPA 2022.

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, quiere felicitar a la guardameta teldense Misa Rodríguez Rivero del Real Madrid, por su convocatoria con la selección española de fútbol femenino para sus próximos compromisos ante Moldavia y Polonia, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa Inglaterra 2022.

Ojeda felicita y da la enhorabuena a la portera de La Garita “tras ser convocada por el seleccionador español, Jorge Vilda, para los partidos ante Moldavia y Polonia, que pueden certificar matemáticamente su clasificación para la Eurocopa 2022 que se celebrará en Inglaterra».

Misa

DIEGO Y MISA

El edil teldense añadía que “es un orgullo para la ciudad de Telde, que Misa represente no sólo a nuestro municipio sino a todo el archipiélago canario, al ser la única canaria que forma parte de la lista de 23 jugadoras elegidas, para estos encuentros internacionales de tanta transcendencia deportiva, para el futuro de la Selección Española de Fútbol Femenino”. Finalizaba Ojeda, deseándole a Misa los mayores de los éxitos posibles en la selección absoluta española.




La Selección de España de Fútbol Femenino, es la segunda clasificada del Grupo D, con 13 puntos de 15 posibles tras la disputa de cinco encuentros. Le supera la escuadra polaca, su rival el día 1 de diciembre, que a diferencia de la selección española ya ha disputado 7 de los 8 compromisos de esta fase de clasificación, en los que sumado 14 puntos.




Antes de ese encuentro, el día 27 de noviembre, La Roja recibirá en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) a la selección de Moldavia.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro