MINIFINAL PARA EL CD LONGUERAS ANTE EL ESTRELLA CF
Por teldeporte Actualizada el 3 Dic, 2020 a las 21:33 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

SE LLEGA AL ECUADOR DE LA PRIMERA VUELTA SIN URGENCIAS, PERO CON LA NECESIDAD DE SUMAR MÁS VICTORIAS.

El CD Longueras se reta a sí mismo este viernes (21.00 horas, Las Palmitas) ante el Estrella CF, equipo que supuestamente deberían estar peleando por el ascenso pero que ha tenido un mal inicio de liga con solo dos puntos de 15 posibles. Hoy es un rival directo por la permanencia y un rival idóneo para levantar el vuelo.

Estrella

ESTRELLA

El representativo teldense alcanza el ecuador de la primera vuelta sin urgencias. Se sitúa dos puntos por encima del descenso y la única necesidad es seguir sumando, pero también de tres en tres. El cuadro de Samuel Fernández debe aprovechar la mala dinámica verdiblanca para acabar con esta racha de un mes sin probar la victoria y alejarse un poco del descenso.

Como se contaba en anteriores previas, la confrontación de esta semana –y también la del Costa Ayala– es importante para los bermellones. El mes de diciembre es especialmente crudo, con compromisos contra la UD San Antonio (ahora quinto) y el Unión Sur Yaiza (líder). Si el Longueras no saca premio ante el Estrella, complicado es que lo saque ante esos dos gallitos de la categoría.

Debido a todas estas circunstancias, los de Samuel Fernández tienen la obligación de sacar la victoria. Cualquier otro guarismo es un mal resultado. Son estos partidos ante equipos de la zona baja tienen que ganar para asegurarse, partido a partido, la permanencia en esta Regional Preferente. Todo lo demás es pegarse un tiro en el pie.

Estrella

CELEBRACIÓN LONGUERAS

Para este partido, el entrenador del Estrella CF, Jero Santana, recupera a Germán García, que no pudo jugar contra el San Isidro por sanción. Por su parte, Samuel Fernández pierde a Jonás Betes, expulsado contra el Costa Ayala. Tampoco podrá contra con Héctor Santana, de baja médica desde hace un mes por problemas en la espalda, como informó este miércoles Teldeporte.com.

Lo que ocurra en el partido se podrá seguir textualmente en la cuenta de Twitter @JuanAntonioHMZ y en las conexiones en directo de Radio Faro del Noroeste. La AEMET pronostica cielos nubosos con alta probabilidad de lluvia para el municipio de Santa Lucía de Tirajana.

RESTO DE LA JORNADA 7

La jornada 7, que será la sexta de competición, no deja partidos de amplio interés para el CD Longueras. Su interés se centra en el Unión Carrizal y el CD Tablero, los dos equipos que abren la zona de descenso a Primera Regional. Los de Ingenio visitan este viernes a las 20.30 al CD NV Valleseco, mientras que los del sur visita al líder el sábado a las cinco.




Asimismo, dos de los perseguidores del equipo teldense, CD Doramas (décimo) y San Bartolomé CF (noveno) se enfrentan entre sí el sábado a la misma hora. Por su parte, el CD Becerril (a uno de distancia tanto en posición como en punto) recibe este viernes al CD San Pedro Mártir, tercero con diez.

Viernes

20.30 CD NV Valleseco – Unión Carrizal

21.00 CD San Pedro Mártir – CD Becerril

Sábado
15.00 UJ Costa Ayala – CD Tahiche

17.00 Unión Sur Yaiza – CD Tablero

17.00 CD Doramas – San Bartolomé CF




21.00 UD San Antonio – CD San Isidro

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro