MIDEBA VS BSR ECONY GC: TOCA ASENTARSE EN LAS PLAZAS DE FINAL FOUR
Por teldeporte Actualizada el 24 Ene, 2020 a las 11:27 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

EL PABELLÓN NURIA CABANILLAS EN EL BARRIO DE SAN ROQUE, EN BADAJOZ, ACOGERÁ EL ENCUENTRO ENTRE MIDEBA Y GRANCANARIOS DE ESTE SÁBADO 25 DE ENERO (17:00 HORA CANARIA).

El encuentro correspondiente a la 11ª jornada de la División de Honor de BSR, se disputará bajo las directrices arbitrales de A. Reyes, R. Luque y M. González.

Balance favorable hasta el momento para el Extremadura que se ha impuesto a los canarios en 8 de sus 11 visitas.

EL ANTECEDENTE DE LA PRIMERA VUELTA

La Ciudad Deportiva de Gran Canaria acogía el choque correspondiente a la 2ª jornada de la Liga de División de Honor de BSR entre ambos equipos, en un partido vibrante en el que la victoria se le escapaba en la prórroga al Econy tras firmar tablas con 55 iguales al término del tiempo reglamentario.

La buena defensa extremeña en el tiempo extra pasó factura a los de Jonay Caraballo que caían derrotados por 63-72.

Bates con 38 puntos fue el máximo anotador del partido, mientras que Rose Marie Hollermann con 20 repetía por segundo encuentro consecutivo como la más efectiva de los grancanarios.

Mideba

EXTREMADURA MIDEBA CALERO SUMINISTROS: MIRANDO HACIA ARRIBA

Los extremeños llegan a la 11ª fecha del calendario como quintos clasificados tras su derrota en Bilbao en la última jornada (82-48), lo que les dejaba en el estreno de la segunda vuelta con un balance de 5 victorias y 5 derrotas.




El equipo dirigido por Jorge Borba intentará hacer valer el factor cancha para derrotar al Econy en un duelo directo por las posiciones de privilegio de la tabla, si bien son conscientes de que no lo tendrán nada fácil ante un rival al que tuvieron que llegar a la prórroga en el encuentro de ida para poder doblegarles.

Los extremeños cuentan en su roster con un plantel de auténtico lujo, con 4 campeones de Europa y del Mundo con Gran Bretaña: George Bates (Máximo anotador con 18.7 puntos y máximo reboteador, con 9.5 capturas por partido), Abdi Jama, Gregg Warburton y Phil Pratt (Máximo asistente, con 8.3 asistencias por partido).

Jama y Bates son duda para un partido vital para los locales.

BSR ECONY GRAN CANARIA: MANTENER LA BUENA DINÁMICA A TODA COSTA

El Econy llega a la cita en su mejor momento de la temporada tras enlazar tres victorias consecutivas ante Zuzenak, Amivel y Amfiv, lo que ha colocado a los de Jonay Caraballo en la 4ª posición de la tabla, con un balance de 6-4, con un punto de ventaja sobre su rival del sábado.

Los grancanarios recuperan para la causa a Rose Marie Hollermann tras reincorporarse el pasado martes de su concentración con la Selección de EEUU y Jorge Sánchez está recuperado casi al 100% de sus problemas cervicales, lo que les coloca a plena disposición del técnico amarillo.




Una semana más Jorge Sánchez sigue liderando el apartado de estadísticas en los grancanarios, siendo el máximo anotador (14.7 puntos), reboteador (8.0 capturas) y asistente (9.3 pases de canasta) del equipo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro