MICHAEL HERNÁNDEZ BRONCE EN EL TORNEO DE JUDO “VILLA DE NIMES” JUNIOR
Por teldeporte Actualizada el 4 Dic, 2016 a las 11:48 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL TELDENSE NUEVAMENTE LOGRABA SUBIR A UN PÓDIUM EUROPEO

  • LLUVIA DE METALES EN LOS RANKING DE GRAN CANARIA JUNIOR Y ALEVINES

Michael

MICHAEL HERNÁNDEZ BRONCE

Nuevo desplazamiento de los clubs de judo teldenses Akari y Las Nieves con destacados resultados, dejando con nota alta el judo isleño  en el  “16 Torneo de Judo “Villa de Nimes” Junior”

Michael Hernández (-100kg) inicia la primera ronda contra el francés de Ippon en un combate muy serio. El segundo combate gana de 3 SHIDOS en un combate muy táctico.
En semis, inicialmente ganando de Wazari perdería de Osae-Komi finalizando el mismo cuando la final estaba muy cerca. Una pena ya que el combate estaba muy a favor debiendo conformarse Michael Hernández con la medalla de Bronce.

Carolina Rivero (-57kg): pierde en primera ronda con la francesa Constance Ruprech en un combate muy igualado que perdió de Shido en Técnica de Oro. Una pena no mantener el Yuko inicial ya que la francesa se plantó en la final.
Carolina en la repesca, gana de Ippon a la francesa Maureen Guilhempey y hace lo propio de un gran Ippon a la francesa Cory Julien.
En lucha por el  bronce contra Patricia Torres, judoka catalana y actualmente Campeona de España Junior y Bronce Senior.  Carolina seria derrotada de inmovilización, logrando el  quinto  puesto pero dejando muy buenas sensaciones.

Michael

EXPEDICIÓN TELDENSE A NIMES

Abraham Ramos (-60kg): cayó en primera ronda contra el francés Kim Guerruren de Shime Waza. Un combate controlado y llevando un ritmo que sorprendió en Ne-Waza.

Roberto Miranda (-66kg): pierde en 1 Ronda con el francés Paul Landereau, un combate que hubieron buenas sensaciones y que finalmente nos penalizó el doble Wazari.

Tomas Acosta  (-73kg): cae en primera ronda con el francés Chagny.

  • EXCELENTE RESULTADO DE LOS MÁS PEQUEÑOS

A la par que se celebraban las pruebas en Francia en la el equipo dirigido en esta ocasión por Marco López y Sara Ortega consiguieron buenos y merecidos resultados en el II Ranking Junior de Gran Canaria con los siguientes resultados:

Medallas de ORO: Zuleima Falcón (-48kg), Álvaro Fernández (-73kg)




Medallas de PLATA: Zuleima Usal (-52kg)

MEDALLAS de BRONCE: Gabriel Espino (-60kg)

Michael

RANKING JUNIOR

Finalizada la categoría Junior, comenzó la categoría alevín (sub-13).  Muy contentos con todos y cada uno de los pequeños judokas. Agradecer la labor de los técnicos Marco, Sara y Néstor.

Los resultados son:

6 MEDALLAS DE ORO: Daniela Rivero (-25kg),
Nira González (-38kg), David Jiménez (-34kg), Derek Pérez. (-47kg), Eric Morales. (-38kg), Noemi Caballero (-57kg).

3 MEDALLAS DE PLATA: Elsa Artiles (-25kg), Nahum Bosio, PAULO Sánchez (-34kg)

4 MEDALLAS DE BRONCE: Pablo G (+52kg), Luis Osorio (-47kg), Erika Barroso (-57kg), Carlos Gioneth (-52kg)

No clasificaron Guillermo León (-38kg), Álvaro Rachas (-42kg) y Elena Ramírez (+57kg).

Michael

RANKING ALEVÍN

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro