MEJORAS EN EL PABELLÓN INSULAR ANTONIO MORENO DE LAS REMUDAS
Por teldeporte Actualizada el 26 Ene, 2022 a las 15:11 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

SE LLEVARÁ A CABO LA IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTA Y MEJORAS EN EL ALMACÉN DE DICHA INSTALACIÓN

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, del edil Diego Ojeda Ramos, a través de una subvención del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, afronta las obras de impermeabilización de la cubierta y mejoras en el almacén del Pabellón Insular Antonio Moreno. Dicha actuación adjudicada a la empresa Kec Medioambiente S.L., cuenta con un presupuesto total de ochenta mil euros (80.000,00 euros).

Antonio Moreno

EL PABELLÓN DE LAS REMUDAS

Ojeda manifestaba sobre dichas mejoras que el Antonio Moreno “ha tenido muchos problemas durante años, por las filtraciones del agua de la lluvia. Hemos intentado solucionarlo con reparaciones puntuales, pero no se lograba atajar el problema. De ahí que, se hiciera necesario impermeabilizar la totalidad de la cubierta”. Resaltaba que, se hacían muy necesarias estas mejoras ya que “hay que tener en cuenta que dicha instalación deportiva tiene un gran movimiento de deportistas a diario, desde la base hasta la élite. Y, además, acoge competiciones regionales, nacionales e internacionales”.




Finalizaba agradeciendo al Instituto Insular de Deportes Gran Canaria Deportes, así como, a su presidente y consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano Ortiz, “su apoyo para contribuir a la mejora de la red de infraestructuras deportivas de la ciudad de Telde”

Se llevarán a cabo mejoras en la cubierta consistentes en limpieza, así como, aplicación de imprimación de limpiador de óxido, de imprimación epoxídica, de membrana de poliurea y de barniz de poliuretano alifático. Mientras que, en el almacén se realizará relleno de foso, compactado de tierras en relleno de foso, enfoscados, atezado, aplicación de mortero autonivelante, pavimento continuo de hormigón instalación de puerta de aluminio, electricidad y pinturas.




Además, se instalarán dos ventiladores de impulsión colocados estratégicamente y otros dos ventiladores de extracción en la pared opuesta. De forma que se pueda proporcionar una adecuada ventilación cruzada, con el objetivo de evitar la generación de zonas significativas de estancamiento de aire.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro