MÁXIMO DISFRUTE DEL CB 7 PALMAS EN LA SEGUNDA JORNADA DE BALONCESTO SIN LÍMITES
Por teldeporte Actualizada el 2 May, 2022 a las 18:53 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

LAS DOS ESCUADRAS PLATEADAS QUE PARTICIPAN EN ESTA COMPETICIÓN, LA ESCUELA DE BALONCESTO INCLUSIVO HERRERA CERPA Y EL EQUIPO BSR, REGRESARON DE SU EXPERIENCIA EN LA PALMA CON UN GRAN SABOR DE BOCA Y CON MUCHÍSIMAS GANAS DE AFRONTAR LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN 

Una jornada espectacular. La Escuela de Baloncesto Inclusivo Herrera Cerpa y el equipo BSR del CB 7 Palmas disfrutaron de un día increíble en la segunda jornada de Baloncesto Sin Límites, la competición organizada por la Federación Canaria de Baloncesto que pretende llevar el deporte de la canasta a todas las personas. De esa manera, los Llanos de Aridane en La Palma, se convirtió en el epicentro de la pura pasión por el basket en nuestro archipiélago para diversión de los plateados.

Baloncesto Sin LímitesPor un lado, la Escuela de Baloncesto Inclusivo Herrera Cerpa disputó dos encuentros: uno ante el Club La Piruleta y otro ante CB Canaria CD ADDin. De hecho, este último choque estuvo marcado porque se desarrolló en la pista del Pabellón Severo Rodríguez donde esa misma tarde se disputó un partido de Primera División Autonómica, lo cual fue yodo un lujo para los Lobos de la Escuela.

En ese sentido, la emoción estuvo presente durante todo el evento y el equipo plateado se comportó como tal, como un equipo animándose unos a otros. Eso, sumado al apoyo de las familias presentes, supuso un plus a esta experiencia donde los jugadores del CB 7 Palmas también enseñaron todo el trabajo realizado a nivel técnico durante este curso, un punto también importante dentro de la inclusión.




Asimismo, el equipo de BSR pudo disfrutar también de una jornada en la que se puso en valor los entrenamientos y la pasión que le ponen a este deporte. De ese modo, demostraron su buen nivel tanto en lo que a la propia competición se refiere como en el concurso de tiro. En dicho concurso, nuestra jugadora Casandra acabó en tercer lugar para redondear una concentración cuyo resumen es muy positivo.

Sin duda, fue un día donde, además, el hermanamiento entre la Escuela de Baloncesto Inclusiva Herrera Cerpa y el equipo BSR se hizo más patente que nunca. Dentro del proyecto del CB 7 Palmas estas dos secciones tienen una importancia vital. Por ello, con este tipo de competiciones se les da la oportunidad para que los jugadores y jugadoras que pertenecen a los dos equipos sigan creciendo tanto a nivel personal como a nivel deportivo. Son un empuje importante.




Ahora toca descansar, pero ambas escuadras ya tienen en mente la próxima concentración y cuentan los días para volver a disfrutar del Baloncesto Sin Límites.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /