MÁS DE 350 CORREDORES DE 23 PAÍSES HAN RETIRADO SU DORSAL DE LA CLUB LA SANTA VIRTUAL SERIES 6
Por teldeporte Actualizada el 22 Feb, 2021 a las 13:32 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios

LA CARRERA VIRTUAL INTERNACIONAL CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES EL PRÓXIMO JUEVES 25 DE FEBRERO A LAS 23:59 HORAS

LA COMPETICIÓN SE CELEBRARÁ ENTRE EL 27 Y 28 DE FEBRERO, AMBOS INCLUIDOS

CLUB LA SANTA DONARÁ A UNICEF 3 EUROS POR CADA INSCRITO EN LA CARRERA, QUE SERÁ GRATUITA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

 350 participantes

photo by Darren Wheeler (www.thatcamerman.com)

Más de 350 participantes pertenecientes a 23 nacionalidades diferentes ya han retirado su dorsal virtual para la Club La Santa Virtual Series 6. El plazo para apuntarse a la carrera, 5 kilómetros para adultos (a partir de 16) y 3 kilómetros (para jóvenes de 10 a 16 años), finaliza este próximo jueves, 25 de febrero, a las 23:59 horas.

La prueba, que tiene carácter solidario, se celebrará entre los días 27 y 28 de febrero, ambos incluidos. La inscripción es de carácter gratuito y Club La Santa donará 3 euros a UNICEF por cada uno de los participantes que se registren en la prueba. Las inscripciones pueden formalizarse en la página web de Club La Santa.




A tres días de que termine el plazo, ya se han registrado más de 350 participantes de 23 países: Nueva Zelanda, Bélgica, Belice, Brasil, Colombia, Dinamarca, Alemania, Ecuador, Irlanda, España, Francia, Italia, Groenlandia, Lituania, Malta, Países Bajos, Austria, Paraguay, Polonia, Portugal, Uruguay, Suiza y Reino Unido. Cada país tendrá que aportar un mínimo de 6 participantes y se escogerán los 4 mejores tiempos para elegir al ganador. Aquellos países que no logren reunir el mínimo de 6 corredores serán ubicados según el continente de procedencia

Días después de finalizar la competición, se realizará una ceremonia de entrega de premios virtual donde los capitanes de los 3 primeros países y continentes serán invitados a asistir en representación de sus equipos. Además, se llevará a cabo un sorteo donde los participantes podrán ganar diferentes premios.




“Las Virtual Series se han consolidado como referencia en el calendario de pruebas virtuales. Va a ser emocionante ver cómo participantes procedentes de distintos países se unan para competir en esta carrera”, ha afirmado Fabio Cabrera, director de Carrera y jefe de Deportes de Club La Santa, que ha destacado también la “satisfacción que supone para Club La Santa saber que, gracias a todas las inscripciones, vamos a poder contribuir a una causa tan necesaria como la que promueve UNICEF”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro