MÁS DE 300 TENISTAS EN EL ITF 15000$ GRAN CANARIA YELLOW BOWL
Por teldeporte Actualizada el 22 Nov, 2019 a las 19:45 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios
  • EL TORNEO YELLOW BOWL PERTENECE AL CIRCUITO PROFESIONAL ATP, Y SE JUGARÁ DESDE EL SÁBADO 23 NOVIEMBRE HASTA EL DOMINGO 1 DE DICIEMBRE EN EL CORTIJO CLUB DE CAMPO

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, ha presentado, esta mañana, junto con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, el director del evento, Acaymo Medina, el director de Congresos, Grupos & Incentivos en Lopesan Hotel Group, Zoilo Alemán, y el director de Brissa Motor Nissan, Fernando González, el primer Torneo ITF 15000$ Gran Canaria Yellow Bowl, que   arranca con la participación de más de 300 tenistas.

Las pistas de tenis de El Cortijo Club de Campo serán  el escenario en donde se batan jóvenes promesas del tenis procedentes de 40 países, entre los que se encuentran Italia, Bélgica, Canadá, Holanda, Finlandia, Rusia y Japón.

El consejero cabildicio, Francisco Castellano, aseguró que “ Gran Canaria cuenta con una importante cantera de jóvenes promesas que ya están destacando en el Circuito Junior y que están luchando para llegar a meterse dentro del Circuito Profesional, y que tienen  este  Torneo les ofrece una oportunidad para seguir escalando y alcanzar sus objetivos”.




Yellow Bowl

ITF Gran Canaria YB

Acaymo Medina adelantó que  “entre los tenistas locales que veremos en las pistas destacan nombres como José Joaquín Miranda, Joe Herin  y el teldense, que jugará en casa ya top 100 ATP, David Vega; Cameron Henricy, Iván Marrero, Juan Camilo Pérez, actual campeón de España cadete, Iñaki Cabrera y  Pablo Pérez. Todos ellos son los jugadores más relevantes de la isla en la actualidad”.

Por su parte, Diego Ojeda, edil de Deportes del Ayuntemiento de Telde consideró que “para el municipio supone todo un reto acoger a más de 300 jugadores que acudirán a El Cortijo a disfrutar del juego. Esperamos que supoga un estímulo importante para la economía de Telde”.




Este Torneo,  perteneciente al circuito profesional ATP, dentro del ITF World Tour, y dotado de premios en metálico de 15000$, se jugará desde el sábado 23 noviembre hasta el domingo 1 de diciembre.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro