MARZO, MES CLAVE PARA CD LONGUERAS Y UD LAS REMUDAS
Por teldeporte Actualizada el 3 Mar, 2020 a las 20:46 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

EL CD LONGUERAS TENDRÁ DOS DUELOS QUE SERÁN DETERMINANTES DE CARA AL ÚLTIMO MES Y MEDIO DE COMPETICIÓN, LOS CUALES REPERCUTIRÁN A LA UD LAS REMUDAS.

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ (@_JuanAntonioH_)

Longueras

REMUDAS

Diez jornadas. 900 minutos. 30 puntos en juego. Eso es lo que le resta a la Primera Regional para llegar a la línea de meta de la temporada 2019-2020, un final de liga que tiene pinta de que será intenso para los cinco equipos que en estos momentos pugnan por el ascenso a Preferente.

Si bien es cierto que lo más probable es que todo se decidirá en las últimas cinco jornadas, también lo es que marzo será clave para el devenir de la UD Las Remudas y el CD Longueras y sus objetivos actuales de lograr el ascenso de categoría. Los de San José, sin duda, como principales protagonistas.

El tercer clasificado tiene por delante un mes que será determinante y que también tendrá su repercusión en la UD Las Remudas. De los cuatro partidos, uno (el de este viernes) será contra el Vecindario y el otro (27 de marzo) contra el Unión Carrizal, dos rivales directos de los dos equipos teldenses.




Esto involucra automáticamente al equipo de Farías, que saldría beneficiado si el Longueras es capaz de sacar esos seis puntos. Estamos hablando de una diferencia de un mínimo de 8 respecto al cuarto y de 5 sobre el tercero al empezar abril, es decir, a falta de seis jornadas y 18 puntos por diputarse.  Todo esto, claro, presuponiendo que los remuderos ganan todos los partidos.

Estas diferencias podrían haber sido de 11 y 8, pero la derrota del viernes sobre el Estrella B ha impedido que los remuderos pusieran una distancia ya considerable de ocho puntos sobre el Vecindario y que la brecha con el segundo y el tercero siguiera siendo de cinco.

Longueras

LONGUERAS

¿Qué decir del Longueras? No solo se juega empezar segundo el mes de abril, sino también la diferencia de goles particular con respecto a sus contrincantes. En la primera vuelta venció al Vecindario por 3.1 en La Herradura, aunque luego cayó en El Toril por 2-0. Este viernes, con el empate se asegura estar por delante de los santaluceños en caso de empate individual en la clasificación. Lo otro tendrá que esperar tres semanas.

Es por esto que marzo será clave, tanto para el Longueras como para Las Remudas, aunque evidentemente más para los de Samuel Fernández, que además se medirán entre medias al CD Calero Vitaldent y al Arena Futboltec, el derbi en el Antonio Guerra y el otro en Ingenio.




Está claro que de nada vale ganar estos cuatro partidos si luego se pierden puntos en el mes y medio posterior, pero no deja de ser importante dejar deberes hechos para que al final de temporada sea todo más fácil, tanto para los directamente implicados como para los que lo están indirectamente.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro