MARTA, JUDIT COLLADO Y PAULITA, CAPITANAS DEL TELDEPORTIVO EN 1ª DIVISIÓN
Por teldeporte Actualizada el 18 Sep, 2020 a las 13:58 | Categorizado como División de Honor, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

MARTA JIMÉNEZ, MARTA, JUDIT DEL ROSARIO COLLADO, COLLADO, Y PAULA CARVAJAL, PAULITA, SERÁN LAS CAPITANAS EN 1ª DIVISIÓN DEL TELDEPORTIVO DURANTE LA TEMPORADA 20-21.

UNA LABOR DE MUCHA RESPONSABILIDAD DENTRO DEL CONJUNTO DE GRAN CANARIA Y PARA LA CUAL ESTÁN SOBRADAMENTE PREPARADAS.

Las tres serán mucho más que el referente sobre el parquet o el nexo de unión del resto de la plantilla del primer equipo con la junta directiva. Y más cuando se re debuta en la elite del Fútbol Sala Femenino tras una década sin estar en esa categoría.

Marta y Collado repiten en su función, mientras que Paulita llega a esta capitanía tras el deseo del cuerpo técnico de que sean tres las que representen a la plantilla.




Marta

CAPITANAS

Con su nuevo puesto entre sus compañeras, Paulita comentaba “Estoy muy agradecida por el ofrecimiento de ser capitana de un grupo tan grande y compacto y la confianza mostrada para hacerlo” y añadía “Tengo dos buenos referentes que son Marta y Collado con las que me une una buena amistad. Hay mucha comunicación entre nosotras y nos ayudará en todo” Paulita terminaba diciendo “Son muchas los asuntos que debemos tratar como capitanas. Ayudaré en todo lo que pueda y pondré de mi parte para que la unión del grupo sea una de nuestras fortalezas”




El cuadro de Gran Canaria está a la espera del calendario oficial de la 1ª y 2ª división, que se espera que sea publicado en el día de hoy.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro