MAL COMIENZO DE LOS EQUIPOS TELDENSES EN LA PRIMERA REGIONAL
Por teldeporte Actualizada el 1 Nov, 2020 a las 18:05 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

SÓLO LA UD TELDE FUE CAPAZ DE PUNTUAR, MIENTRAS QUE EL FC LA GARITA, CD CALERO VITALDENT Y LA UD LAS HUESAS PERDÍAN SUS RESPECTIVOS PARTIDOS.

EL UNIÓN MARINA NO JUGÓ SU PARTIDO POR LA RETIRADA A ÚLTIMA HORA DEL CD SAN CRISTÓBAL

La primera jornada de competición en la Primera Regional se ha saldado con tres derrotas teldenses y Primera Regionalsolo una victoria, la conseguida este sábado por la UD Telde ante el CD Cerruda por 2-1.

El Unión Marina no jugó su partido por la retirada a última hora del CD San Cristóbal, cuya notificación llegó el viernes por la tarde.

En el grupo II, el FC La Garita comenzaba su etapa en Regional con una derrota por 5-0 ante el CD Lomo Blanco. Los goles anotados por Nelson, en dos ocasiones, Iván, Rosales y Gonzalo tiñeron de negro el debut del cuadro teldense en la categoría. También perdió el CD Calero Vitaldent ante el Daniel Carnevali por 3-0, tantos de Johan, Parra y Omar.

Primera Regional

ATAQUE UD TELDE

Quien no tuvo partido fue el Unión Marina. El CD San Cristóbal, su rival en esta primera jornada, se retiró a última hora de la competición. Fuentes del club teldense aseguran que la notificación les llegó el viernes por la tarde, con pocas horas de antelación respecto al inicio del choque.




Con los resultados que se han dado durante el fin de semana, cierra la tabla el CD Street Canarias, el FC La Garita y el CD Calero Vitaldent, los tres en puestos de descenso. El Unión Marina se queda con cero puntos por la retirada de su rival.

Fue en el grupo II donde se ha dado la única alegría de la jornada. La UD Telde doblegó por 2-1 al CD Cerruda en el partido disputado en El Hornillo gracias a los goles de Maikel y Aníbal, éste último de penalti. Los teldenses se sitúan en quinta plaza con los mismos puntos que Juan Grande (4. º), Arena Futboltec (3. º), Cercado Espino (2. º) y Casa Pastores (1. º).

Primera Regional

UD LAS HUESAS

Por otra parte, la UD Las Huesas perdió por 2-1 ante el Arena Futboltec en La Capellanía. Está en la penúltima plaza con cero puntos, los mismos que el colista, el Jovero Las Rosas, y el antepenúltimo, el CD Cerruda, todos en los puestos que llevan a Segunda Regional.




Para la próxima jornada, el CD Calero Vitaldent y el Unión Marina disputarán el primer derbi teldense de la temporada en el campo municipal de El Calero. Además, el FC La Garita debuta en ‘su’ feudo ante el Muelle Grande. En el grupo III, la UD Telde visita al Majoreras y Las Huesas tendrá su primera jornada de descanso.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro