-
COMO SI DE UN EJERCICIO PURO DE MATEMÁTICAS SE TRATARA, EL PRÓXIMO LUNES SE PONE EN MARCHA LA PRETEMPORADA DE UNA UD. TELDE PLAGADA DE INCÓGNITAS.
El esfuerzo realizado por la Junta Gestora que ha tenido que desempeñar sus funciones al “sprint”, ha propiciado en principio que los equipos azulones compitieran en las categorías que habían ganado, despejando la primera de las incógnitas, participando el regional en Tercera División y el juvenil en la División de Honor.
Todo ello llego tras una reunión con Cándido Cabral, máximo acreedor del club y donde a pesar de que hubo un acercamiento de posturas, no se cerró un acuerdo que pudiera suavizar la vuelta a la normalidad económica del club, debido a que la primera incógnita despejada, hará que sea más complicada la devolución de lo adeudado.
La llegada de Rafa Torres al banquillo azulón cierra todo el “mentidero futbolístico” acerca de los candidatos a dirigir al equipo. Con ello todo lo comentado sobre quien podría ser el propietario del banquillo de este equipo, cerraba otra de las incógnitas que mas interesaban al mundillo futbolístico.
Torres tendrá que confeccionar una plantilla casi al completo, de la pasada campaña pocos son los jugadores que repetirán con la elástica teldense y esa será otra de las incógnitas a resolver, que jugadores conformaran esa plantilla y si podrán ofrecer garantías de permanencia como objetivo prioritario
Este lunes el “míster” azulón tendrá su primera toma de contacto con el equipo y con la vuelta al trabajo de campo, cambiara las tertulias deportivas por los “rondós” y a la responsabilidad de manejar un equipo con historia, pero sin los recursos y herramientas que tienen otros mismos competidores de la categoría.
Todas esas incógnitas se han ido despejando y otras que deberán despejarse en las próximas fecha, pero es más que seguro que la mayor de las incógnitas en torno a esta U.D. Telde todavía está por llegar.