LUISMA HERNÁNDEZ DEJA DE SER TÉCNICO DE LA UD LAS ZOCAS
Por teldeporte Actualizada el 7 Nov, 2016 a las 22:25 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  •  EL  TÉCNICO CAE TRAS EL 2-5 DE AYER ANTE EL ARUCAS, LUISMA ES EL TERCER ENTRENADOR  TRAS RAFA TORRES Y JULIO SUÁREZ.

Antonio León

La directiva de la UD Las Zocas ha decidido en la tarde de este lunes tras acuerdo entre ambas partes, prescindir de Luis Hernández como técnico de su equipo, tras perder ayer domingo en el Juanito Marrero ante el Arucas CF (2-5), sumando así su segunda derrota como local y segunda derrota consecutiva en las dos últimas jornadas tras caer también goleado 5-1 ante el CD Marino en la jornada anterior en el Municipal Antonio Domínguez de Los Cristianos.

Luisma

LUISMA HERNÁNDEZ

Un inicio de campaña que no ha sido el esperado, sumando sólo 15 puntos de 39 posibles con muchos problemas para puntuar fuera del Juanito Marrero, sumando sólo dos empates y cuatro derrotas en sus seis salidas esta campaña. En casa ha ganado cuatro partidos, cediendo un empate ante el Estrella CF (0-0), además de dos derrotas en la primera jornada de liga ante el CD Santa Úrsula (0-2) y esta última de este domingo (1-5), hayan hecho replantear la situación del conjunto de San Miguel de Abona, que ocupa la 14ª posición con 15 puntos, cuatro sobre la zona de descenso, después de terminar la pasada campaña en la sexta posición con Mauro Pérez como técnico, que dejaba el club en julio para ingresar en el cuerpo técnico del Rayo Vallecano de Segunda División A.

La noticia era dada a conocer a través de su cuenta de twitter en un escueto comunicado que reza lo siguiente “En reunión celebrada en el día de hoy y por acuerdo entre ambas partes, Luisma Hernández deja de ser entrenador del equipo de Tercera División. Desde el club queremos agradecerle los servicios y desearle la mejor de las suertes.




En el mismo tweet, se apuntaban palabras de Luisma Hernández “No he conseguido conectar con este proyecto de la UD Las Zocas …. Sólo me quedan palabras de agradecimiento al club, sus directivos, plantilla, staff y afición. Siempre Rojo.

Termina así este corto periplo como técnico de la Ud Las Zocas durante 13 jornadas de Luis Manuel Hernández Martín, que es licenciado en INEF, entrenador UEFA Pro y ex director deportivo de la Escuela de Tecnificación del F.C. Barcelona en Tenerife, habiendo entrenado anteriormente en el Yarmouk Sporting Club de Kuwait, tras haber dirigido anteriormente al Buenavista del noroeste de Tenerife, antes de su salto al extranjero.

El equipo zoquero busca técnico, para afrontar el partido del próximo domingo en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, frente al equipo de Adolfo Pérez, donde es necesario puntuar para mantener la escasa ventaja que se tiene sobre la zona de descenso.

  • TERCER CAMBIO EN LOS BANQUILLOS.

La salida de Luisma Hernández del banquillo será el tercer cambio esta campaña en Tercera División, tras la salida misteriosa (unos dicen cese y otros dimisión) de Rafa Torres de la UD Telde, antes de la disputa de su partido ante el CD Cotillo de la sexta jornada, siendo sustituido en la jornada 9 por Pablo Torres, que llegó a un acuerdo con el club de la ciudad de los faycanes, un día antes de ganar 3-1 al Unión Viera.

El segundo cambio fue la salida de Julio Suárez como técnico de la UD San Fernando, tras su cese una vez terminada la jornada 10, después de empatar 2-2 en el Antonio Domínguez frente al CD Marino, aunque en este caso no fue por temas deportivos, ni resultados. Le sustituyó en la siguiente jornada Tino Déniz, que debutó con victoria 2-1 frente al Arucas CF, volviendo al club al que había ascendido a Tercera División dos campañas antes.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro