LUIS RUBIALES: «LAS COMPETICIONES SE VAN A FINALIZAR, AUNQUE SEA DESPUÉS DEL 30 DE JUNIO»
Por teldeporte Actualizada el 17 Mar, 2020 a las 18:41 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL PRESIDENTE DE LA RFEF HA COMPARECIDO EN RUEDA DE PRENSA TRAS REUNIRSE CON LOS PRESIDENTES DE LAS FEDERACIONES TERRITORIALES.

RUBIALES NO HA DADO UNA FECHA CONCRETA PARA LA REANUDACIÓN, PERO QUE SE HARÁN «CUANDO SE PUEDA Y LO DIGAN LAS AUTORIDADES SANITARIAS».

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha afirmado este martes que las competiciones de fútbol se van a finalizar «antes del 30 de junio, aunque no es una barrera infranqueable» y descarta los escenarios que se han puesto sobre la mesa en los últimos días.

Rubiales

RUEDA DE PRENSA

El dirigente ha comparecido en rueda de prensa después de una reunión con todas las federaciones territoriales sobre las decisiones adoptadas por la UEFA de aplazar la Europa a 2021, las posibles modificaciones en el formato de la Liga de Campeones y las posibilidades de reanudar las competiciones tras este parón que ha supuesto la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19.




Rubiales ha descartado que las ligas se vayan a declarar nulas o que se tomen como referencias para establecer campeones, ascensos o descenso las situaciones clasificatorias actuales o las que se hayan dado al finalizar la primera vuelta en cada categoría «porque sería injusto»-

«Todos los presidentes de las federaciones autonómicas están de acuerdo y me han dado su confianza», declaró, además de aclarar de que la reanudación queda supeditada a lo que decreten las autoridades sanitarias y gubernamentales, anunciando que desde la RFEF se van a tomar medidas una o dos semanas antes de que se reanude la competición.

Ha dejado claro, además, de que esta temporada tiene que finalizar «con las mismas reglas» con las que se empezaron, es decir, que no va a haber modificaciones por esta situación extraordinaria.




«Lo ideal es que haya justicia y todo sea igualitario. La competición tiene que ser ganada en el campo y que no haya injusticias. Todos hemos votado de forma favorable a estas propuestas».

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro