LUCHA CONTRA EL CRONO EN UN CONCURSO BELÉN MARÍA QUE VENCIÓ EL PORTUARIOS
Por teldeporte Actualizada el 17 Jul, 2023 a las 8:30 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

CUATRO BOTES ENTRARON CON UNA DIFERENCIA DE APENAS 15 SEGUNDOS

Intenso Concurso Belén María el que se celebró en la tarde del sábado en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. La sexta cita copera de la temporada fue para el Portuarios Puerto de La Luz en una trepidante concurso que se decidió por muy pocos segundos, con hasta cuatro botes llegando con una diferencia de apenas 15 segundos.

Belén MaríaEl bote patroneado por Manri Rodríguez dominó la regata a partir de la baliza de Cardoso, donde comenzó a remontar posiciones hasta hacer el mejor tiempo de la tarde con 1:08:42.

Tres botes llegaron a pocos segundos del Portuarios. El Hospital La Paloma Pueblo Guanche con Óliver Bravo de Laguna lo hizo a tres segundos, el Poeta Tomas Morales Clipper de Gustavo del Castillo a cuatro y el Villa de Agüimes Ybarra, con Alejandro Rodríguez a la caña, fue cuarto a catorce segundos.

El Spar Guerra del Río, a poco más de treinta segundos, y el Porteño Atlantec Sabor a Gloria, a menos de un minuto, fueron los siguientes botes en entrar en la baliza de meta, luchando contra un tiempo duro, con muchos contrastes y olas que dificultaban el navegar de los botes.

El Minerva Idamar fue séptimo, pese a sufrir la caída de un hombre al agua y recuperarlo rápidamente. Le siguió al Chacalote a Blue Thing in the Cloud, que perdió algo más de cuatro minutos respecto al primer clasificado.

Cerraron el Concurso Belén María el Disa Roque Nublo ULPGC y el Villa de Teror Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Las Palmas, que sufrió la evacuación de un tripulante y perdió mucho tiempo.

Belén MaríaPor último, dos botes, el Tara del Mar Fundación Puertos de Las Palmas y el Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes, tuvieron que retirarse poco después de salir. El bote femenino al trabucar en la misma salida, mientras que el San Cristóbal no podía dominar el bote ante las adversas condiciones meteorológicas.

Tras la disputa de seis concursos, la Copa Isla de Gran Canaria la lidera el Portuarios Puerto de La Luz con 16 puntos, seguido del Hospital La Paloma Pueblo Guanche a dos puntos y el Spar Guerra del Río a cinco puntos.

El próximo sábado 22 de julio la Vela Latina Canaria celebrará el Concurso Patrocinadores – Guaguas Municipales, que se podrá ver en directo a través de TV Canaria.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/