LOS RESPONSABLES DEL BALONMANO PLAYA DE LA RFEBM VISITARON CANARIAS
Por teldeporte Actualizada el 24 Feb, 2021 a las 15:11 | Categorizado como Balonmano, En Portada | Con 0 Comentarios

JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ, VICEPRESIDENTE PRIMERO Y DIRECTIVO RESPONSABLE DE LA SECCIÓN DE BALONMANO PLAYA DE LA RFEBM Y ÓSCAR MIRAS, DIRECTOR DE EVENTOS DE BALONMANO PLAYAS, SE DESPLAZARON HASTA EL ARCHIPIÉLAGO CANARIO PARA MANTENER UNA SERIE DE REUNIONES ENCAMINADAS A ORGANIZAR VARIOS  EVENTOS DE CARÁCTER NACIONAL E INTERNACIONAL EN LAS ISLAS 

El pasado lunes 22 de febrero, ambos representantes de la RFEBM se reunieron con Jero Lozano y Marcelino Umpierrez, Concejales de Deportes y de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de La Oliva respectivamente.

En la primera de las reuniones se trató la posibilidad de organizar, conjuntamente con la Concejalía de Deportes, un ARENA 1000, en el que participarían equipos canarios y peninsulares, siendo el mes de junio inicialmente la fecha prevista para su celebración.

Balonmano PlayaPosteriormente tuvo lugar la segunda de las reuniones con la Concejalía de Turismo, en la que se trató la posibilidad de celebrar un evento que tuviera la finalidad de promover la diversidad, enfocándose principalmente en el movimiento de LGTBI que tendrá lugar en la isla de Fuerteventura en la segunda quincena de noviembre del presente año.

Ambas reuniones resultaron ser muy productivas, emplazándose todas las partes a mantener reuniones posteriores destinadas a solventar los pequeños flecos pendientes para poder celebrar en los plazos marcados ambos eventos.




Posteriormente ambos se trasladaron a la isla de Gran Canaria con el fin de mantener una tercera reunión el martes 23 de febrero con Aridany Romero, Concejal de Deportes y Presidente del IMD del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en la que se trató la posibilidad de organizar en la capital grancanaria el Torneo Internacional de España de Balonmano Playa que en anteriores ediciones se celebró con éxito en Maspalomas, y cuya fecha estimada en esta ocasión oscilaría entre finales de junio y principios de julio.

Ambas partes acordaron mantener futuras reuniones encaminadas a perfilar los detalles del evento que situarían a Gran Canaria en el centro neurálgico del Balonmano Playa nacional durante esas fechas.

En ambas reuniones los responsables del Balonmano Playa español estuvieron acompañados, por Blas Parrilla, Presidente de la Federacion Canaria de Balonmano y Vicepresidente de la RFEBM, como directivo responsable de Competiciones; uniéndose a la reunión celebrada en Gran Canaria, Eduardo Déniz, como Director Técnico de la FCANBM.




Han sido dos días de intenso trabajo con la finalidad de situar a Canarias en el centro del mapa del balonmano español, europeo e internacional, ya que a estas productivas reuniones hay que añadir la celebración el próximo jueves 25 de febrero de una vídeo conferencia con el Cabildo de Lanzarote y los Ayuntamientos de Arrecife, San Bartolomé y Tías, para organizar conjuntamente el primer campeonato del mundo del clubes de Balonmano Playa que se celebraría a priori durante el último trimestre del año.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro