LOS NADADORES DEL FAYNAGUA SE BAÑAN DE ORO EN EL REGIONAL MASTER
Por teldeporte Actualizada el 2 Jun, 2019 a las 20:42 | Categorizado como En Portada, Natacion | Con 0 Comentarios
  • LOS FAYNAGUA MIGUEL SANTANA, AYRALDO PÉREZ, MANUEL ROMERO, JORGE RODRÍGUEZ, MANOLO CABRERA Y CHRISTOPHE DE SMAELE SE ALZAN CON 16 METALES PARA TELDE

Este fin de semana se celebró el Campeonato Regional Master “Memorial Conchita Fernández de Misa” en las instalaciones del CN Metropole de la capital grancanaria. El CN Faynagua – Ciudad de Telde logró una clasificación historia con numerosos metales, tanto en las pruebas individuales como en relevo.

En la prueba de 400 metros libres, se clasificaron en primer lugar Ayraldo Pérez (+30) y Miguel Santana (+35). Christopher de Smaele se alzó con el bronce (+50).

Manuel Romero (+50) también consiguió dos oros, en las pruebas de 100 y 200 metros braza. Jorge Rodríguez se subió al podio como primer clasificado en los 50 metros libres y Miguel Santana fue plata en la misma prueba.

Faynagua

Más oros para Telde en los 200 metros libres. En esta prueba Miguel Santana se proclamó campeón regional y Ayraldo Pérez y Jorge Rodríguez fueron plata. Los otros dos metales que también vinieron para Telde fue el oro de Ayraldo Pérez y el bronce de Manuel Romero en los 100 metros libres.




El también componente del Faynagua, Manolo Cabrera (+35), fue oro y plata en los 400 y 200 metros estilos respectivamente.

Faynagua

MANOLO CABRERA

En relevos, el equipo teldense obtuvo dos bronces, uno en el 4×50 libres y otro en el 4×50 estilos.

En total, el equipo teldense logra ocho oros, cuatro platas y cuatro bronces obteniendo los mejores resultados en esta categoría de su historia. El equipo es entrenado por el propio teldense Miguel Santana, director técnico del club y artífice de los excelentes resultados del Faynagua en los últimos años.

Es sin lugar a dudas uno de los mejores momentos de la natación teldense, gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso de la gran familia del CN Faynagua – Ciudad de Telde.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro