LOS MÁXIMOS ARTILLEROS SE TOMARON UN DESCANSO ESTA JORNADA
Por teldeporte Actualizada el 26 Sep, 2016 a las 15:20 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • CHEMA GONZÁLEZ, PEDRO MANZI, RONALDO PEÑA NI GERARDO MARCARON EN LA SEXTA JORNADA.

Antonio León

sexta jornada

CHEMA SIGUE AL FRENTE DE LOS PICHICHIS

Esta sexta jornada no tuvo participación de los máximos goleadores en el plano anotador, ya que por primera vez en esta campaña, el extremo teldense de la SD Tenisca no anotó gol alguno, lo que sí había hecho en las cinco jornadas anteriores. Tampoco marcó el segundo en la lista de pichichis de la Tercera, el uruguayo Pedro Manzi que no mojó en su visita al sur de Lanzarote, logrando su compañero Juan Ramón que se estrenó marcando el gol del empate en el minuto 93 para la UD Ibarra frente al Yaiza, que se había adelantado con el primer tanto de Miguel Yunes en el presente campeonato, marcando de penalti en el minuto 61.

Ronaldo Peña que acumula 4 goles esta campaña, no fue ni siquiera titular con Las Palmas Atlético en el derbi de filiales que ganó el CD Tenerife B gracias al tercer gol del grancanario Calem Álvarez, éste de muy bella factura. El delantero venezolano jugó sólo 25 minutos, sustituyendo al aldeano Benito en el minuto 65.

Tampoco marcó esta semana después de anotar cuatro el pasado domingo, el delantero del CD Buzanada, Gerardo Izquierdo que a pesar de jugar frente a la UD Villa de Santa Brígida no se prodigó en ataque, en un partido que acabó sin goles.

  • CATORCE ESTRENOS.

Pero sí los habituales goleadores de la categoría se tomaron un descanso este fin de semana, otros catorce futbolistas se estrenaron en el apartado anotador. Juanra consiguió marcar el gol del empate de la UD Ibarra en el minuto 93 ante un Unión Sur Yaiza donde Miguel Yunes marcó su primer gol, marcando de penalti en el minuto 60.

sexta jornada

CALICHE

Además Jacobo anotó dos goles tras asistir a Felipe Quintero en el 1-0 del Pan Pulido San Mateo que logró su segunda victoria de esta campaña, ganando al CD Santa Úrsula, donde Raúl y Alonso también se estrenaron en el apartado realizador. Además, Ramses adelantó al CD Vera frente a la UD Lanzarote que logró igualar con el cuarto tanto esta campaña del delantero palmero Dani López.

Por otro lado, Adargoma se estrenó con el Unión Puerto cabeceando en el minuto 70 un balón en el segundo palo tras una falta botada por Ángel Viera, igualando un partido ante la UD Las Zocas que se había adelantado con el tercer tanto esta campaña de Iván Reverón en el minuto 18.

Mendi logró también su primer gol esta campaña, para dar el triunfo al circustancial líder CD Marino este domingo frente al Arucas CF. Su gol llegó en el minuto 17 en una jugada a balón parado; mientras que Alberto abrió en el minuto 14 la goleada del CD Cotillo 0-4 sobre la UD Telde que cerró Sandro en el minuto 81, estrenándose ambos en el plano goleador.




Por último, también anotaron su primer gol esta campaña Rubén, Yeray Ojeda y Brandon para el Estrella CF, rubricando la goleada sobre el Unión Viera CF en el que Joshua marcó el gol de la honrilla, el primero suyo esta campaña.

sexta jornada

PEDRO MANZI

Esta semana se han sumado al grupo de futbolistas con tres tantos cinco de ellos. Uno de ellos fue  Joshua que dio la victoria a la SD Tenisca sobre la UD San Fernando, gracias a su cabezazo en el minuto 64. También fue decisivo el golazo de Calem Álvarez para ganar el derbi a Las Palmas Atlético que perdió su primer partido de esta temporada, además de Iván Reverón para la UD Las Zocas. Caliche marcó su tercer gol con el CD Cotillo y su ahora compañero Ale Peraza que había marcado 2 en las primeras 3 jornadas con el CF Uníón Viera y este sábado se estrenó con el Cotillo.

En definitiva, 148 goles marcados tras esta sexta jornada, que se reparten de la siguiente manera:

Con 6 goles: Chema González (4p) (SD Tenisca).

Con 5 goles:  Pedro Manzi (1p) (UD Ibarra).

Con 4 goles: Ronaldo Peña (Las Palmas Atlético); Gerardo Izquierdo (CD Buzanada) y Dani López (UD Lanzarote).

Con 3 goles: Borja Herrera (1p) (Las Palmas Atlético); Héctor Umpiérrez (CD Cotillo), Álex Yunes y Álex Cruz (Unión Sur Yaiza); Esaú (UD Las Zocas); Joshua (SD Tenisca); Calem Álvarez (CD Tenerife B), Caliche (1p) (CD Cotillo); Álex Peraza  (2 (1 p) con el Unión Viera CF y 1 con el CD Cotillo); Iván Reverón  (UD Las Zocas);

Con 2 goles: Kevin Castro (CD Marino); Carlos González (Las Palmas Atlético); Guillermo Octavio, Santi Domínguez y Héctor Marrero (1p) (UD Villa de Santa Brígida); Rosmen (1p) (UD Lanzarote); Iván Reverón y Cherre Bello (1p) (UD Las Zocas); Zeben (CD Santa Úrsula); Pitti (SD Tenisca);  Rodo (1p) (Arucas CF); Christian Congiu (F) (Unión Puerto).; Matías (Estrella CF), Felipe Quintero y Jacobo  (Pan Pulido San Mateo);

Con 1 gol: Lolo Armario, Hamed (penalti), Kevin Plasencia (F), Alberto (F), Javi Saavedra, Adán, Fran Delgado y Mendi (CD Marino); Matías, Iray Barreto, Juanmi y Juanra (UD Ibarra); Juanma Pérez (F), Pablo Álvarez, Adrián, Javi Trujillo (UD Villa de Santa Brígida); Pedrito Hernández, Richard, David Rodríguez, Carlos, Alberto y Sandro (CD Cotillo); Quinteros, Claudio Valerón, Joel y Cesáreo (UD San Fernando); Borja Vera, Miguel Gopar (UD Lanzarote); Kamara y Miguel Yunes (penalti) (Unión Sur Yaiza); Soto (F), Jorge, Fran, Guti (F), Raúl y Alonso (CD Santa Úrsula); Omar Martín (SD Tenisca); Facu, Borja, Kike y Samuel (CD Buzanada);  Younousse, Brian Martín, Roberto Bolaños, Héctor, Alex “Pipo” y Óscar González (CD Tenerife B); Adrián Sosa y Alejandro Hernández  (Pan Pulido San Mateo); Kevin Pérez, Roberto Jesús y Xiraxi (p) (Unión Viera CF); Nauzet, Diego y Ramses (CD Vera); Kilian Ruiz (Arucas CF); Juan Álex, Rubén, Yeray Ojeda y Brandon (Estrella CF), Toba (Arucas CF para el Estrella CF en propia puerta); Ángel Viera de penalti y Adargoma (Unión Puerto); Javi Arrazola y Héctor (UD Telde).




 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro