“LOS HISPANOS” Y “LAS GUERRERAS” DE LA ARENA SE PREPARAN EN GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 18 Jun, 2021 a las 7:00 | Categorizado como Balonmano, En Portada | Con 0 Comentarios

COMIENZA EL TORNEO INTERNACIONAL DE ESPAÑA, QUE SERVIRÁ COMO PREPARATORIO DEL CAMPEONATO EUROPEO Y TENDRÁ LUGAR EN LAS CANTERAS. ESPAÑA, ALEMANIA, EEUU, PORTUGAL Y POLONIA GARANTIZARÁN EL ESPECTÁCULO EN LA ARENA DE LA CAPITAL INSULAR.

Gran Canaria

GUERRERAS

Ayer se realizó la foto oficial del Torneo Internacional de España de Balonmano Playa 2021, la antesala del EHF Beach Handball EURO 2021, con la presencia de Blas Parrilla, vicepresidente de la RFEBM y presidente de la FECANBM, Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero, concejal de Deportes, Pedro Quevedo, concejal de Turismo y Eduardo Ramírez, concejal de Playas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.     

Hoy comienza una cita que mantendrá la concentración de los combinados nacionales, en territorio insular, hasta el próximo lunes 21 de julio. El seleccionador absoluto Femenino de Balonmano playa, Juan Pablo Morillo, asegura que “es una fase muy importante para el campeonato europeo, es un torneo fantástico, con un nivel altísimo”. Morillo considera que “Gran Canaria es un sitio maravilloso y la acogida ha sido impresionante, es un sitio ideal para desarrollar este deporte”. Para el técnico todos los rivales están cada vez más preparados y vienen con la misma ilusión, luchar por la victoria.




Gran Canaria

HISPANOS

Por su parte, Pedro Bago, considera que “Estamos bien de forma física pero hay que controla las cargas, ya que por la pandemia hemos estado bastante tiempo fuera de la arena”. El seleccionador de los hispanos cree que todos están rindiendo al máximo, el único problema es que tengo que dejar fuera a chavales que lo están dando todo, es la parte “chunga” pero bendito problema. La playa es maravillosa, la arena es suave, muy fina, no te hundes demasiado como en otras playas naturales, incluso a la hora de amortiguar los golpes cuando los jugadores caen, es fantástico. Hay que trabajar en superficies de esta calidad, y en ciudades que este deporte genere expectación, es impresionante, es un sitio ideal para desarrollar este deporte.               




El público podrá acceder a la pista respetando el aforo y cumpliendo las medidas sanitarias establecidas. También se podrá seguir en directo por streaming en el canal de la Real Federación Española de Balonmano.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro