LOS EQUIPOS DE SEGUNDA CATEGORÍA DE LUCHA CANARIA ESTUDIAN INCORPORAR UN EQUIPO DE TENERIFE
Por teldeporte Actualizada el 20 Oct, 2021 a las 18:52 | Categorizado como En Portada, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios

SE PREPARAN LAS BASES PARA LA NUEVA COMPETICIÓN EN GRAN CANARIA

Segunda CategoríaEste martes se produjo un encuentro entre los equipos de la nueva categoría de segunda de la isla de Gran Canaria. Roque Nublo, Maninidra, Guanarteme, Castillo, Ramón Jiménez, Santa Rita, Gáldar y Castro Morales formarán parte de una nueva competición la cual promete mucho espectáculo.




En esta reunión se trataron diferentes temas entre los que destacó una solicitud de incorporación a esta nueva “Super Segunda” por parte de un club de la isla de Tenerife. Aunque existen varios precedentes de equipos de otras islas que han competido en Gran Canaria, el más reciente, el CL Concepción de El Hierro, la Federación Insular de Lucha Canaria ha dado la opción a los equipos de estimar o desestimar dicha solicitud y también de decidir en qué condiciones se produciría la participación del equipo tinerfeño.




Los equipos se mostraron discrepantes en un principio, pero después de varias aclaraciones por parte de Juan Antonio Coruña, Secretario de la Federación, se optó por tomar la decisión acerca de la citada participación a lo largo de las próximas semanas, una vez hayan sido aceptadas las condiciones por parte del club tinerfeño, haya sido autorizada su participación por parte de la Federación Insular de Lucha Canaria de Tenerife y ratificada a su vez esta decisión por la Federación Regional de Lucha Canaria.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro