LOS CICLISTAS TELDENSES ADRIEL GUERRA Y DANIELA BÁEZ FELICITADOS POR DIEGO OJEDA
Por teldeporte Actualizada el 4 Jul, 2022 a las 22:11 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios

GUERRA Y BÁEZ SE PROCLAMARON CAMPEÓN Y SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE MTB EN VALLADOLID.

ADRIEL GUERRA  La localidad pucelana acogía, el pasado fin de semana, la sede de los Campeonatos de España de Ciclismo en Edad Escolar, donde los ciclistas teldenses, Adriel Guerra y Daniela Báez, del Club La Piconera, representando a Canarias, se proclamaron campeón y subcampeona de España de BTT XCO, en la categoría infantil.

La prueba se llevaba a cabo en un circuito de 4,5 kilómetros del Cerro de las Contiendas de la ciudad vallisoletana, en el que Adriel Guerra se proclamaba campeón tras superar una dura pugna por el primer puesto con Seff Van kerckhove, con un tiempo de 37´17, con diez segundos de ventajas sobre el catalán. Mientras que, Daniela Báez llegaba a la línea de meta en segunda posición, a 32 segundos de la campeona, la andaluza Irene García.




El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, felicitaba y daba la enhorabuena a Adriel y Daniela “por su brillante campeonato de España, donde se daban cita los ciclistas del futuro nacional. Los teldenses y canarios nos sentimos muy orgullosos de las medallas logradas por Adriel y Daniela. Destacar entre los mejores a nivel nacional es muy complicado y eso demuestra la gran calidad y preparación de ambos ciclistas”. 




Ojeda aprovechaba la ocasión para felicitar el gran trabajo y planificación realizado por el cuerpo técnico y junta directiva del club La Piconera.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro