LOS BUCEADORES DE TELDE MANTIENEN UN PRIMER ENCUENTRO CON EL AYUNTAMIENTO
Por teldeporte Actualizada el 15 Jul, 2015 a las 14:42 | Categorizado como Buceo, En Portada | Con 0 Comentarios

LA LIMPIEZA DE LOS FONDOS MARINOS, LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS O LA ELABORACIÓN DE PUBLICACIONES, ENTRE LOS ASUNTOS TRATADOS EN LA REUNIÓN

Los presidentes de  los clubes de buceo de Telde se reunieron este martes con el concejal de Medio Ambiente, Planeamiento, Playas, Fuentes y Parques y Jardines, Álvaro Monzón, en lo que supuso una primera toma de contacto. 

Telde

REUNION MONZÓN  VS BUCEADORES

Así, Antonio Santana del Club de Buceo Gran Azul, Gonzalo Henríquez del Club de Buceo Henrisub y Tito Santana y Montse Santaella de Club de Buceo Timot trataron con el responsable municipal asuntos diversos como la limpieza de los fondos marinos, la organización de eventos para el próximo año, la posible elaboración de publicaciones relacionadas con el rico patrimonio submarino de Telde o el estudio de la viabilidad del proyecto de creación de una Micro Área Marina, entre otros temas.




Monzón agradeció a los clubes su preocupación, dedicación y esfuerzo voluntario y altruista, en las actividades en las que tradicionalmente participan. Cabe recordar que para este verano hay preparadas dos limpiezas de fondos, concretamente el 22 de agosto (Tufia) y el 26 de septiembre (La Garita).




DSC00654

LIMPIEZA EN LA GARITA

Otras tres entidades del sector se disculparon por no estar presentes en la reunión. En este sentido, el concejal manifestó su intención de seguir organizando de manera periódica este tipo de encuentros para la realización de acciones conjuntas.

 

 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro