LOS ÁRBITROS DE GRAN CANARIA INICIAN LA TEMPORADA EN LA VILLA DE TEROR
Por teldeporte Actualizada el 18 Ago, 2015 a las 20:08 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EL ACTO SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO, 22 DE AGOSTO EN TEROR,  TAMBIÉN SE EFECTUARÁ UNA OFRENDA DE ALIMENTOS ANTE LA PATRONA, LA VIRGEN DEL PINO

  • ACTOS IDÉNTICOS SE HAN ORGANIZADO EL LUNES, 31 DE AGOSTO, Y EL MIÉRCOLES, 2 DE SEPTIEMBRE, EN LAS ISLAS DE LANZAROTE Y FUERTEVENTURA

Teror

Charla Arbitral

La familia arbitral de la provincia de Las Palmas, configurada por más de 600 miembros, pone en marcha la temporada 2015-2016 con sendas reuniones técnicas y homenaje a las patronas religiosas de las tres islas a partir del próximo sábado, 22 de agosto.

La primera cita es para los colegiados de Gran Canaria, quienes se concentrarán el próximo sábado, 22 de agosto, a partir de las diez de la mañana, en la Villa Mariana de Teror. Posteriormente lo harán los de Lanzarote, el lunes 31 de agosto y, por último, los de Fuerteventura, el miércoles 2 de septiembre.

Todos estos encuentros tienen una doble finalidad: ponerse al corriente de las principales novedades normativas y orgánicas para la próxima temporada, además de mostrar su solidaridad con los más desfavorecidos a través de la donación de alimentos en una ofrenda ante la patrona religiosa insular.




La cita de Gran Canaria arrancará a las diez de la mañana en el auditorio de Teror donde se procederá al acto de acreditación y bienvenida. Posteriormente, en torno a las 10.45 horas, se celebrará la charla técnica (los de fútbol 11 se quedarán en el Paraninfo, mientras que los árbitros de sala se concentrarán en la Casa de la Cultura).

TerorA las 12.30 horas, y en basílica de Teror, se efectuará la ofrenda de alimentos ante la imagen de la Virgen del Pino. Cada árbitro tiene la intención de aportar unos dos kilos de alimentos para el consumo de aquellas familias que pasan por dificultades económicas.

En el caso de Lanzarote, en la jornada del lunes (31 de agosto), primero se efectuará la visita al santuario de Nuestra Señores de los Dolores, en la localidad de Mancha Blanca (18.30 horas) y, posteriormente, la reunión técnica (19.30 horas), en los salones de la delegación insular.




En Fuerteventura, la ofrenda se ha programado para el miércoles (2 de septiembre) en la parroquia Nuestra Señora del Rosario (Puerto del Rosario), a partir de las 19.00 horas y, media hora más tarde, la reunión técnica, en la sede de la delegación arbitral en el estadio de Los Pozos, también en la capital de la isla majorera.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro