LONGUERAS VISITA AL VECINKLUBF Y LAS HUESAS AL TERCER CLASIFICADO
Por teldeporte Actualizada el 17 Dic, 2015 a las 22:54 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
  • EL SAN GREGORIO QUE ES SEGUNDO SE LA JUEGA EN VALSEQUILLO

  • LA TELDEJORNADA EN PRIMERA JOR 16

  • OTRA JORNADA MÁS TODOS LOS EQUIPOS TELDENSES ACTÚAN COMO VISITANTES JUNTOS Y NOS QUEDAMOS SIN FUTBOL DE PRIMERA CATEGORÍA EN EL MUNICIPIO, POR EL CONTRARIO TODOS LOS EQUIPOS DE SEGUNDA EJERCERÁN COMO LOCALES.

SAN GREGORIO

SAN GREGORIO

El de esta temporada  es uno de los calendarios  “feos de narices”, parece realizado con toda la mala “milk” del mundo, o todos  los equipos del mismo grupo juegan dentro o todos juegan fueran, un ejemplo claro lo tenemos este fin de semana,  donde solo cuatro equipos de categoría regional actúan de local y todos ellos son de segunda categoría, el resto pá fuera, pá la calle, a  puntuar a Valsequillo, Vecindario o a Maspalomas.

  • VALSEQUILLO VS SAN GREGORIO

Hemos de reconocer que estamos empezando a creer que puede tener posibilidades de pelear por el ascenso el conjunto de Los Llanos, sobre todo después de verlos ante el Vecinklubf donde lograron arrancar un punto, en un partido que  pudo ser para cualquiera de los dos conjuntos. Pero si aseveramos que “empezamos a creer” es porque no apreciamos grandes diferencias entre el conjunto albinegro,  con hombres de experiencia en categorías superiores y los pupilos de Chalana prácticamente recién salidos del cascarón.

VECINKLUNF 1 SAN GREGORIO 1 TEM 15-16

VECINKLUNF 1 SAN GREGORIO 1 TEM 15-16

El San Gregorio ha llegado a consolidar una defensa férrea y rápida, un centro del campo sacrificado y creativo, unido a la rapidez en el ataque, el único “debe” que tiene es la falta de acierto, precisa de varias ocasiones para materializar el gol, que tarde o temprano llega pero no se ajusta al alto porcentaje de llegadas.

El  Valsequillo sin estar a la altura de otras temporadas, seguramente le pondrá las cosas muy  difícil al cuadro de Chalana, su feudo sigue siendo un campo donde pocos equipos  puntúan y los merengues deberán afinar la puntería para seguir la estela del líder que recibe al Longueras.

  • VECINKLUBF VS LONGUERAS

¡¡¡¡Si el Vecinklubf es el líder será por algo!!!!




VECINKLUBF

VECINKLUBF

Frase más que manida, pero que no deja de ser la más acertada y la que puede emplear Horacio, sobre todo cuando le empiecen a llegar los ataques por oleadas con la participación de los Ayoze, Poncho, Chelo, Talavera, Teke…. En definitiva que las variaciones son múltiples.

 El San Gregorio tuvo mucha fortuna en su partido ya que Ayoze que actuó como un segunda punta no es un finalizador nato, y no consiguió materializar las oportunidades que tuvo, pero eso puede cambiar, de ahí que el Longueras deba hacer un trabajo defensivo muy serio y un marcaje muy severo sobre todo a  balón parado, donde la altura de los blanquinegros se deja notar con la incorporación de los centrales.

Difícil papeleta se le presenta al cuadro rojillo que también tendrá oportunidad de jugar sus bazas, en un campo amplio donde se puede jugar al espacio, puede aprovechar la explosividad de sus puntas y  rentabilizar sus llegadas a meta para volver a situaciones próximas a los equipos de promoción,  zona que parece alejarse cuando más cerca esta de ella.

  • MASPALOMAS VS LAS HUESAS

Parecía que el conjunto naranja empezaba a tomar aliento con dos resultados positivos,  hasta que su enfrentamiento con el Tablero le volvió a recordar que esta temporada es una temporada para la transición y le corto la racha con un 0-3.

LAS HUESAS TEMP 15-16

LAS HUESAS TEMP 15-16

En esta jornada se marcha hasta Maspalomas para medirse al tercer clasificado, un conjunto que en su casa no ha perdido ningún partido, aunque en las últimas tres jornadas  solo ha podido sumar dos puntos de 9 posible, lo que ha posibilitado que el San Gregorio le diera caza, eso y que tiene un partido menos contra el Tablero que es el cuarto clasificado y que fue el anterior rival de Las Huesas,  que hasta en eso tiene mal fario este año, hasta en el calendario.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro