-
SOLO UNOS PUNTUALES REFUERZOS PARA INTENTAR EL ASALTO A LA PREFERENTE
Bajo la misma dirección del míster Horacio Herrera y con el objetivo del ascenso a Preferente se pone en marcha el CD. Longueras.
Los rojillos tendrán en la presente campaña la responsabilidad de ser el único equipo teldense que milite en la primera categoría, debido a las retiradas del Vallinamar y Las Huesas y el ascenso del San Gregorio.
El quipo que preside Domitila Guerra que la pasada temporada se quedó en puertas de jugar la promoción de ascenso y que realizó una segunda vuelta para enmarcar, confía plenamente en la plantilla que la pasada campaña casi logra meterse en liguilla y apuesta por su continuidad.
Pero quiere tener ese puntito de calidad que pueden aportarle la llegada de nuevos fichajes y tiene a prueba un reducido grupo de jugadores para intentar dar el salto a la regional Preferente.
Todo ello sucede bajo la supervisión de los coordinadores del club el tándem compuesto por Norberto y Pancho Almeida dos hombres experimentados en el mundo del futbol y que conocen bien el futbol regional y el trabajo que pueda aportarle el preparador físico José Cabrera.
Junto a los habituales están entrenando en La Herradura
Criwaldo, (que regresa después al club tras un periplo fuera)
Cristian y Kilian Acodetti CF
Tana CD. Vallinamar
Fran “Muñeco”. U. Marina
Ivan Padrón Arucas CF.