LAS PLAYITAS PINCHA EN ARGUINEGUÍN
Por teldeporte Actualizada el 8 Nov, 2020 a las 22:30 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

LOS MAJOREROS ERRARON UN PENALTI CON EL 1-0

CD ARGUINEGUÍN: 2 CDB LAS PLAYITAS:0

JOSÉ MARÍA TUDELA.- ARGUINEGUÍN

Las Playitas

ARGUINEGUÍN

CD ARGUINEGUÍN: Aarón, Artiles (Saúl, min. 31), Juanki, Ransel (Alberto, min. 75), Iván, Carlos, Dani (Borja, min. 61), Ayoze, Aythami, Poli y Aday.

Entrenador: Adrián Jiménez

CDB LAS PLAYITAS: Salas, Joel (Manolito, min. 24), Oliver, Abraham (Mencey, min. 72), Yeray (Yared, min. 46), Munir, Portas (Héctor Núñez, min. 72), Juanlli, Toni, Luis, Zeben (Capula, min. 70).

Las Playitas

PLAYITAS

Entrenador: Ubay Blanco

ÁRBITRO: Pérez Abreu. Mostró amarillas a los locales  Ransel, Borja e Iván  y a los visitantes Yared y Juanlli

GOLES: 1-0, min. 42: Aythami; 2-0, min.  88: Aythami.

INCIDENCIAS: Campo  Municipal de Arguineguín, césped artificial en buenas condiciones.




Las Playitas

TRIO Y CAPITANES

Salida complicada de Las Playitas a Gran Canaria donde cayó por dos tantos a cero ante el Arguineguín, con dos tantos de Aythami, uno en cada tiempo.

En los primeros minutos fue el cuadro de Ubay quien salió decidido a por el gol, gozando de una ocasión por medio de Abraham, pero el balón pasó por delante del marco de Aarón. Sobre el minuto 11, una jugada entre Poli y Aythami pero éste último no llega a culminarla.

Tres minutos después, Aday puso un balón sobre Dani y la defensa se tiene que emplear a fondo para despejar el peligro. Cuatro minutos después lo volvieron a intentar los mismos protagonistas verdiblancos, pero estuvo muy atento Salas para hacerse con el balón.

En el 24, el cuadro majorero recibió el primer varapalo del partido al lesionarse Joel, siendo Manolito el que entrara en su lugar.

Las Playitas

EN JUEGO

Según iban pasando los minutos, el cuadro local se quitaba la presión de Las Playitas y buscaba el gol en el marco de Salas. Al filo del descanso llego el primer tanto por medio de Aythami, al recibir un balón tras una falta para batir a Salas por bajo y pegado al palo.

En la segunda parte, el cuadro de la Burrera buscó nivelar la contienda por medio de Oliver, pero el portero con los pies evitó el tanto del empate. En el 61, Las Playitas pudo lograr la igualada por medio de Yared de penalti, pero su disparo se marchó fuera.




El cuadro de Adrián Jiménez senteció el partido tras culminar una falta Aythami para batir nuevamente a Salas y dejar sentenciado el partido. Los últimos minutos fueron un querer y no poder de Las Playitas gozando de una nueva ocasión clara de gol, pero no tuvo la suerte de aprovecharla.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro