LAS PALMAS C CAMPEÓN DEL 52º TORNEO EL PINO
Por teldeporte Actualizada el 22 Ago, 2022 a las 16:02 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO DE LA VILLA MARIANA VENDIÓ CARA SU DERROTA Y DEMOSTRÓ QUE ESTE AÑO PUEDE SER MUY BONITO EN LA VILLA MARIANA

Las Palmas CFin de semana de emociones y buen fútbol la que se vivió en el municipio de Teror con el regreso del Torneo El Pino en su 52º edición. El público no defraudó y colmó las expectativas de la organización en las gradas del Estadio Municipal El Pino estando muy cerca del lleno durante la última jornada.

En lo meramente futbolístico, Las Palmas C se llevó el trofeo para sus vitrinas después de derrotar 0-5, con los tantos de Marcos, Vitolo, Pau Ferrer (penalti), Diego y Édgar (penalti), a la Unión Deportiva Teror. Y, en el tercer y cuarto puesto, la UD Tamaraceite hizo lo propio con el mismo resultado superando a la UD Barrial.

El conjunto de Santi Lampón se adelantó a la media hora de juego por medio de Marco Gutiérrez. A partir de ahí, las fuerzas se igualaron y los verdiblancos pudieron empatar en el 60’ con un buen remate de Alejandro, sin embargo, la mala fortuna se alió con los locales y el poste sacó el que podía ser el 1-1.

Las Palmas CCon una defensa de circunstancias por la lesión de Dylan en el calentamiento, sumada a la de Vallejo en los primeros diez minutos al sufrir una luxación de hombro, Las Palmas demostró su poderío físico y rompió el choque a partir del minuto 80’. Se sucedieron los goles en el Estadio Municipal El Pino, pero los allí presentes tuvieron una unánime respuesta: aplaudir a la UD Teror tras lo visto durante todo el partido.  

Así, se despide una edición del Torneo El Pino después de tres años sin poder celebrarse. El alcalde de la Villa Mariana, Sergio Nuez, y la concejala de Deportes, Laura Quintana, estuvieron presentes para realizar la entrega de trofeos a todos los equipos participantes.

Finalmente, Las Palmas C se llevó el título de campeón; la UD Teror subcampeón; UD Tamaraceite tercer puesto y la UD Barrial cuarto puesto. El trofeo a mejor jugador del torneo fue a parar a las manos del terorense César Quintana, juvenil de segundo año y futbolista de la UD Teror.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/