LAS PALMAS ATLÉTICO BUSCARÁ ESTA TARDE LA HAZAÑA DE LA PERMANENCIA VISITANDO A LA REAL SOCIEDAD B
Por teldeporte Actualizada el 17 May, 2015 a las 10:19 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

EN 8 COMBINACIONES SALVARÍA HOY LA CATEGORÍA, 16 JUGARÍA PROMOCIÓN Y 3 DESCENDERÍA ESTA TARDE
Texto Antonio León/Foto Raúl

Esta tarde se disputa la última jornada de los cuatro grupos de la Segunda División B , en el Grupo 2 donde milita Las Palmas Atlético, el filial amarillo buscará en Zubieta lograr la permanencia sin necesidad de disputar promoción de descenso ante otro 16º clasificado de los otros tres grupos, para lo cual tiene 8 opciones de lograrlo de 27 posibles o lo que es lo mismo el 29,63 %, mientras que jugaría promoción en otras 16 combinaciones (59,26 %) y sólo perdería la categoría directamente esta misma tarde en las 3 restantes (11,11 %).

LEO RAMIREZ las-palmas AT.

LEO RAMIREZ las-palmas AT./pic Raúl

El equipo que dirige Mingo Oramas desde las últimas jornadas, sustituyendo al cesado José Moreno Verdú “Josico” ha logrado en las últimas cuatro jornadas cambiar la dinámica del equipo amarillo, logrando cuatro victorias consecutivas que le permiten llegar a esta última jornada con 8 opciones de lograr la permanencia de forma directa, algo impensable jornadas atrás.

Con ya el Conquense, Trival Banderas y Atlético Madrid B ya descendidos tras sumar 29, 37 y 41 puntos respectivamente, perdierdo en filial colchonero los dos partidos frente al filial gracanario (0-1 y 1-0), Leioa que suma 45 puntos, Las Palmas Atlético que suma 44 y el Rayo de Vallecano B que tiene 42, se disputan el orden de las tres plazas que van entre la 15ª y la 18ª, con el premio de la salvación directa este domingo para el 15º clasificado, disputar la promoción y evitar el descenso directo el 16ª clasificado y descender esta misma tarde el 17º.

A la salvación matemática optan el Leioa que suma un punto más que Las Palmas Atlético que también podría lograr la permanencia, ya que a pesar de tener un punto menos que los vascos, les gana el gol average particular, tras ganar 2-0 en Gran Canaria y empatar a cero en Sarriena; aunque en un triple empate a 45 puntos junto al Rayo Vallecano B, serían los vascos los mejores, toda vez que sumarían 7 puntos tras ganar los dos partidos a los madrileños, por 6 de Las Palmas Atlético que ganó 4 puntos al Leioa y sólo 2 de sendos empates ante el Rayo B, siendo dichos dos puntos la puntuación en ese triple empate los conseguidos por los madrileños.

SALVACIONSALVACIÓN DIRECTA. Las Palmas Atlético salvaría esta tarde la categoría en 8 combinaciones de las 27 posibles (29,63%), que pasan por su victoria en tierras vascas frente a la Real Sociedad B, siempre y cuando el Leioa no gane en Madrid al Getafe B que está situado en mitad de tabla.

La otra opción sería el empate en tierras vascas, unido a una derrota del Leioa ante el Getafe B y que el Rayo Vallecano B no logre ganar a domicilio al cuarto clasificado que debe puntuar en dicho encuentro para asegurar su participación en la fase de ascenso, ya que suma 60 puntos, por los 57 del cuarto y quinto clasificado, Barakaldo y CD Toledo




PROMOCIONAJUGARÍA PROMOCIÓN. El filial amarillo jugaría promoción en 16 de las 27 combinaciones posibles (59,26 %), dándose varias opciones para lograrlo, como las siguientes:
– Victoria del Leioa en Madrid ante el Getafe B, unida a la victoria de los amarillos frente a la Real Sociedad B.

– El empate de los de Mingo Oramas, siempre y cuando puntuase el Leioa ante el Getafe B.

– Empatar en San Sebastián, unido a que pierda el Leioa en su visita al Getafe B y gane a domicilio en Guadalajara, el Rayo B.

– Perder en Zubieta ante la Real Sociedad B, unido a que no gane el Rayo Vallecano B.

DESCIENDEDESCENSO DIRECTO. También es posible en menor medida el descenso esta tarde, en caso de que los amarillos pierdan en Zubieta, unido a una victoria del Rayo B a domicilio frente al Guadalajara, al que superaría en un punto, sumando 45, por los 44 de los de Mingo Oramas.
Para este partido, Mingo Oramas no podrá contar con el habitual Ale Rivero por sanción, mientras que tampoco serán de la partida el mediocentro Leo, además de Leto y Braulio López, aunque estos últimos por sus lesiones no vienen participando habitualmente en los planes de Oramas, que tampoco podrá contar con el guardameta Dani Lorenzo tras estar en el banquillo ayer con el primer equipo debido a la lesión de Casto y titularidad de Raúl Lizoain y en su lugar ha sido convocado Álex Guanche, portero del Regional C, que aguardará en el banquillo por la titularidad de Álex Martín.

Mingo Oramas se ha llevado para San Sebastián a los siguientes jugadores: Alex Martín y Álex Guanches (porteros); Nili, Jesús, Ayoze, Álvaro Arencibia y Óscar (defensas); Matías, Pepe, Enrique Castaño, Germán, José Artiles y Borja (centrocampistas); Adrián Hernández, Néstor Gordillo y Manu Dimas (delanteros).
Desde estas líneas deseamos toda la suerte del mundo para el filial amarillo y se consiga la permanencia este mismo domingo.

POSIBILIDADES MATEMÁTICAS




POSIBILIDADES MATEM+üTICAS LAS PALMAS ATL+ëTICO

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro