LAS HUESAS SE COMPLICA LA PROMOCIÓN A PREFERENTE PERDIENDO EN CASA
Por teldeporte Actualizada el 6 Jun, 2015 a las 0:16 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

U.D.LAS HUESAS 2- UJ. COSTA AYALA 3
El conjunto teldense de Las Huesas perdía el partido de ida perteneciente a la fase de ascenso a la categoría preferente por dos tantos a tres frente a un Costa Ayala que se mostró mucho más ambicioso que su oponente.

LAS HUESAS TEM 14-15

LAS HUESAS TEM 14-15 -archivo

Desde el inicio del encuentro el conjunto aurinegro salió más metido en el partido y la primera de las ocasiones de gol sería para el cuadro visitante que no la desaprovecharía, a los siete minutos Luna ya había roto el marco local dejando en entredicho la defensa huesera. Tan sólo la contundente pegada que ha venido mostrando a lo largo de la temporada el conjunto naranja igualó la contienda un minuto después, serían Mencey el encargado de firmar las tablas tras un buen pase de Aroel que sin duda fue el jugador local más destacado junto con el guardameta Suso.

Diez minutos más tarde nuevamente emerge la figura de Mencey para lograr el segundo tras recibir un pase profundo de Víctor.




El guión del partido se asemejaba a lo que había sucedido durante toda la campaña, Las Huesas remontaba un marcador adverso y terminará ganando, pero en esta ocasión tras el descanso una excesiva relajación del conjunto naranja con el añadido de un ambicioso Costa Ayala daría al traste con esa rutina ya conocida.

UJ COSTA AYALA

UJ COSTA AYALA archivo

Nada más arrancar el segundo período los visitantes tuvieron dos mano a mano que el guardametas Suso solventaría acertadamente, Pedro y Xiraxi tuvieron sus ocasiones pero no sería hasta el minuto 30 cuando de penalti cometido por Calixto que le supondría la roja directa, Luna igualaría el partido a dos goles.

Con 15 minutos por delante y una insistente presión parecía cosa de tiempo que llegara el tercero para el Costa Ayala y este llegaría nuevamente de penalti.
Una pelota larga que pilla a Marcos atándose la bota y protestándole al auxiliar propicia que Pedro se enfrenten a Suso que terminara por derribarlo dentro del área pequeña tras varios regates, el propio Pedro sería el encargado de transformar la pena máxima estableciendo el resultado en el definitivo dos a tres.

Un resultado que le complica muy mucho la promoción de ascenso al conjunto naranja que tendrá que realizar al menos 2 goles y no recibir ninguno en el partido de vuelta si quiere pasar la eliminatoria.
Durante la mañana del sábado video resumen del partido.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro