LAS HUESAS SE CLASIFICA PARA LA PROMOCIÓN Y EL VALLINÁMAR SIGUE LÍDER
Por teldeporte Actualizada el 15 May, 2015 a las 23:18 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios
CARRIZAL - VALLINAMAR

CARRIZAL – VALLINAMAR

Finalizada la jornada 32 la situación en cabeza varía poco con el Vallinámar como líder y a tres puntos el Vecinklubf, la única variación con respecto a jornadas anteriores es la clasificación matemática del conjunto naranja para la fase de promoción de ascenso.

El empate sumado en casa a un gol frente al Cerruda, y la derrota que ha sufrido en su propio feudo el Arguineguín ante el San Gregorio por cero a dos, marcan una distancia de siete puntos entre ambos conjuntos cuando quedan seis para que la liga concluya.




LAS HUESAS

LAS HUESAS

A pesar de la irregularidad demostrada por el conjunto de Luis Velázquez en este último tramo liguero, la manita del conjunto de Chalana frente a su ex equipo a quien ha vencido a domicilio, posibilita que el conjunto naranja pueda pelear por la preferente.

Por la parte alta el conjunto del Valle cumplía con su papel y vencía por cero a dos al Carrizal, manteniendo la distancia con su perseguidor el Vecinklubf, que también solventaba su encuentro 0-3 frente al colista.




CHALANA- SAN GREGORIO

CHALANA- SAN GREGORIO

Todo el interés de este grupo está en conocer quién será su campeón cuando tan sólo quedan dos partidos para que finalice el campeonato, en la próxima jornada el Vallinámar recibe al Tablero en el Pedro Miranda y el Vecinklubf recibirá al Carrizal.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro