LAS CANTERAS RECIBE A LOS MEJORES ‘RIDERS’ DEL MUNDO DE PADDLE SURF
Por teldeporte Actualizada el 9 Dic, 2019 a las 21:13 | Categorizado como En Portada, Surf y Body Board | Con 0 Comentarios
  • LA PLAYA DE LAS CANTERAS SERÁ ESCENARIO, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, DE LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PADDLE SURF EN LA MODALIDAD DE OLAS.

  • LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO, ENCABEZADA POR EL 42 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO DE WINDSURF, BJÖRN DUNKERBECK, INSTALÓ SUS CARPAS DURANTE LA MAÑANA DE ESTE LUNES FRENTE A LA ESTATUA DEL TENOR ALFREDO KRAUS.

El Gran Canaria Pro-Am 2019, última cita del calendario de la APP World Tour, arranca este martes, 10 de diciembre, con un acto de bienvenida a los deportistas de una cita que se disputará en La Cícer y El Lloret.

La competición oficial comienza este miércoles, 11 de diciembre, en horario de mañana: entre las 10:00 y las 17:00 horas; siempre que acompañen las condiciones meteorológicas.

Esta prueba internacional contará con cerca de 60 de los mejores deportistas de esta modalidad deportiva, varias pruebas populares para los ‘riders’ locales y dispondrá de una piscina en la Avenida de 10×20 metros para los aficionados que quieran iniciarse en el Stand Up Paddle; así como un programa de conciertos durante el fin de semana.




Paddle

Entre los principales favoritos al título se encuentra Ia ‘rider’ grancanaria Iballa Ruano Moreno, vigente campeona del Mundial de paddle surf y campeona también en la categoría de olas del mundial de windsurf.

Iballa Ruano busca ahora el triunfo en Las Canteras tras concluir el año pasado en la segunda posición. El norteamericano Sean Poynter, en el cuadro masculino, quiere renovar campeonato del mundo que obtuvo al imponerse en el litoral grancanario hace un año.   

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro