LAS CANCHAS DEPORTIVAS DE MARPEQUEÑA CUENTAN CON NUEVA ILUMINACIÓN
Por teldeporte Actualizada el 29 Jul, 2022 a las 15:01 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LA PRUEBA DE ENCENDIDO DE LAS NUEVAS LUMINARIAS CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL CONCEJAL DE DEPORTES, DIEGO OJEDA Y REPRESENTANTES VECINALES.

MarpequeñaLas Canchas Deportivas de Marpequeña se unen al resto de instalaciones deportivas municipales teldenses, que han visto mejorada su iluminación debido a nueva intervención realizada desde la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde que rige Diego Ojeda Ramos, dando con ello continuidad al plan de mejoras en las instalaciones deportivas del municipio.

Con esta nueva acción, la práctica deportiva nocturna de los vecinos del barrio podrá realizarse con total seguridad, garantía y eficiencia energética, todo ello debido a la instalación de los nuevos proyectores LED de alta eficiencia, Modus 450, diseñado específicamente para actividades deportivas e iluminación de grandes áreas.

MarpequeñaDiego Ojeda, concejal del área, estuvo presente en la prueba de iluminación de las canchas junto a miembros de la Asociación de Vecinos Los Melones de Marpequeña mostraba su satisfacción y manifestaba “con esta actuación cumplimentamos una demanda solicitada por este colectivo vecinal que nos advertía del peligro que corrían los usuarios de esta instalación con los anteriores focos sustituidos, que se encontraban muy deteriorados. Con esta nueva iluminación posibilitamos no solo una práctica deportiva segura, también supone un ahorro energético para todos los teldenses que han visto como poco a poco la deuda municipal que arrastrábamos, se ha ido saneando debido a una buena gestión municipal que ahora nos permite este tipo de actuaciones, que redunda en la práctica deportiva y con ello en una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos”.  

El dirigente vecinal Julián González, tras el encendido de las nuevas luminarias, indicaba “estamos muy agradecidos por la sustitución de los viejos focos, ya que con ello se evita el peligro que suponía para la gente del barrio el utilizar las canchas por el riesgo que entrañaba la caída de algún elemento de las torretas. Con esta nueva iluminación se volverá a practicar deporte con total seguridad”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/