A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL PARTIDO DE VUELTA DE LA EHF CHALLENGE CUP
Por teldeporte Actualizada el 7 Feb, 2017 a las 19:15 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA EHF CHALLENGE CUP EN ESLOVENIA FUE DE 18 A 31

El Rocasa Gran Canaria ACE, tras descansar en la jornada de ayer vuelve a la tónica de entrenamientos pensando en el partido de vuelta de los octavos de final de la EHF Challenge Cup.

EHF ChallengeUn partido que el equipo tendrá el pase a cuartos de final garantizado, salvo hecatombe tras lograr una buena renta de goles en Eslovenia, siendo el resultado del partido en Eslovenia  de 18 a 31.

El club quiere que este sábado el Pabellón Insular Antonio Moreno sea una fiesta para todos y cada uno de los aficionados de la entidad teldense, para ello, el club pone a partir de mañana miércoles las entradas a la venta para aficionados y abonados, siendo estos beneficiados al poder retirar dos entradas, entregando su carnet, los días 8 y 9 (miércoles y jueves) en el horario de 16:00 a 19:00 horas en el propio recinto deportivo.

Mientras que los aficionados al club, podrán retirar las entradas en el mismo horario y hasta el mismo sábado una hora antes del partido pueden adquirirlas por cinco euros.

El encuentro será una auténtica fiesta, donde se contará con presencia de Cheerleaders y Speaker, para amenizar el partido de competición europea, que se celebrará el próximo sábado a las 18:30 horas.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/