LA VELA LATINA CANARIA RINDE HOMENAJE A JUAN RAMÍREZ
Por teldeporte Actualizada el 21 Sep, 2021 a las 16:50 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

RAMÍREZ  FUE PRESIDENTE DEL UNIÓN SAN CRISTÓBAL HASTA SU RECIENTE FALLECIMIENTO 

Ramírez

CARTEL

La Vela Latina Canaria rendirá un merecido homenaje a uno de sus históricos. Este próximo sábado 25 de septiembre a las 13:00 horas se realizará un reconocimiento a la figura de Juan Ramírez Farías, presidente del Unión San Cristóbal hasta que falleció hace unos meses.

Los botes Unión San Cristóbal y Disa Roque Nublo ULPGC serán los encargados de realzar la figura de Juan Ramírez, un botero histórico que perteneció a ambos botes, además de a otros ya desaparecidos como Asticán, Arenales, Universidad o Castillo.




A las 13:00 horas de este sábado, tendrá lugar una pega entre estos dos botes radicados en el barrio de San Cristóbal. Con un recorrido que partirá desde el bajo de Cardoso y finalizará en el Muelle Deportivo. Una vez en la base náutica Fernando Roque, se realizará el acto-homenaje con la asistencia de amigos y familiares de Juan Ramírez.




Este acto, en el que colaboran directamente la Federación de Vela Latina Canaria y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria, se cerrará con una comida de confraternización que será la antesala a la gran final del Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias programado para las 17:00 horas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro