LA VELA LATINA CANARIA AFRONTA DOBLE JORNADA DEL CAMPEONATO
Por teldeporte Actualizada el 17 Jun, 2016 a las 10:03 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL SÁBADO, LA OCTAVA JORNADA Y EL DOMINGO LA TERCERA, APLAZADA EN SU DÍA

jornadaTexto y fotos: Víctor Alonso.

El próximo fin de semana (días 18 y 19), con una previsión de viento de fuerza 4, celebraremos la 8ª jornada del campeonato, con los siguientes emparejamientos:

1.- GUERRA DEL RÍO – VILLA DE AGÜIMES

2.- PUERTO DE LA LUZ – PUEBLO GUANCHE

3.- SANTA CATALINA – SAN CRISTOBAL

4.- PORTUARIOS – POETA TOMAS MORALES

Descansa: “MINERVA”

Estas pegas se presentan bastante igualadas, sobre todo las dos primeras. El Villa de Agüimes no quiere más disgustos, por lo que pondrá toda la carne en el asador y no dejarse sorprender por  un siempre peligroso “Guerra”. “Puerto del Luz”, muy mejorado y un “Pueblo guanche”, que siempre digo que me parece de los que más en forma están, nos ofrecerán sin duda, una regata muy competida. El San Cristobal querrá dar de nuevo la sorpresa venciendo al los chicos de Luis Martínez (Santa Catalina) y el “Portuarios” con Zebensui Perdomo a la caña, que pondrá a prueba la supremacía del “Tomas Morales”.

  • EL DOMINGO DERBI PORTUARIO

Por otra parte, el domingo se pondrá al día el calendario, a excepción de la “Poeta Tomas Morales” – “Guerra del Río”, aplazada de la segunda jornada por avería del “Guerra”, celebrando la tercera jornada, que estará compuesta por las siguientes pegas:

jornada 1.- “PUEBLO GUANCHE” – “SAN CRISTOBAL”




2.- “VILLA DE AGÜIMES” – “POETA TOMAS MORALES”

3.- “GUERRA DEL RÍO” – “MINERVA”

4.- “PUERTO DE LA LUZ – “PORTUARIOS”

Descansa: “SANTA CATALINA”

Mucho tendrán que esforzarse los chicos del bote del barrio marinero “San Cristobal”, para doblegar al rápido bote del barranquillo “Pueblo guanche”.

Si hay algún bote que puede poner en aprietos al “Morales”, ese es el “Villa”, con Alejandro Rodríguez al mando, que sin duda, va a dar todo de sí y más para intentar ganar al hasta ahora invicto bote del barrio de San José.

Interesante e igualada regata la que nos ofrecerán “Guerra” y “Minerva”. Ambos buscarán con ahínco la victoria para mejorar en la tabla clasificatoria.

Por último, el derbi portuario entre los dos botes de este recinto, cierran la jornada. Ya sabemos que el “Puerto de la Luz” mejora día a día, pero no sabemos qué cara va a mostrar el “Portuarios”, muy irregular en lo que llevamos de campeonato.

Adjuntamos la clasificación hasta el momento.

jornada

En otro orden de cosas, el miércoles se dio a conocer el fichaje de Juanjo Díaz por el bote “Puerto de la Luz”. Esta semana pasada, Daniel Rodríguez había solicitado la baja de dicho bote, por lo que no descartamos mas movimientos. Juanjo Díaz, después de quedar campeón con el “Portuarios” y de un par de años sabáticos, vuelve a la actividad en el proyecto del “Puerto de la Luz”, en el que este año está haciendo una encomiable labor sacando y formando a gente muy joven. Le auguramos muchos éxitos.

 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro