LA ‘V’ GUAYRE EXTREME ABRE PLAZO EXTRA DE INSCRIPCIÓN
Por teldeporte Actualizada el 3 Feb, 2020 a las 17:21 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios

LOS MÁS REZAGADOS AÚN PODRÁN PARTICIPAR EN LA SEXTA ‘V’ ENERGY DRINK GUAYRE EXTREME DEL 8 Y 9 DE FEBRERO.

El Ayuntamiento de Teror y DG Eventos activan un periodo extra de inscripción que permanecerá abierto hasta el miércoles día 5 a las 23:59 horas en www.guayreextreme.com

GuayreEl precio para formar parte de la distancia Bentayga, de 9 kilómetros y 35 obstáculos, es de 50 euros frente a los 60 para quienes opten por la prueba reina denominada Nublo. Sus protagonistas afrontarán 14 kilómetros y 40 obstáculos como levantamiento de piedra, pirámides, combo multiusos doble, transporte de saco, paralela fondo, monkey, lucha canaria, etc.




El Gran Canaria Arena acogerá este martes a las 10:00 horas la presentación del evento patrocinado principalmente por Ahembo, a través de su marca ‘V’ Energy Drink. Además, el Cabildo de Gran Canaria, a través del Instituto Insular de Deportes y de la Consejería de Medio Ambiente, se implican con la cita que recorrerá el corazón de la Villa Mariana y la Finca de Osorio. Localizada en el ámbito del Parque Rural de Doramas, este paraje es un atractivo que no pasa desapercibido para los 800 corredores que se reunirán el fin de semana.

La prueba comenzará el sábado y domingo a las 10:00 horas desde la Plaza de la Alameda hasta cruzar la línea de meta situada en la calle Real, junto a la fachada de la Basílica Nuestra Señora del Pino. La sexta ‘V’ Energy Drink Guayre Extreme contará con deportistas procedentes de Noruega y Reino Unido, así como de A Coruña, Cádiz, La Rioja, Madrid, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife. Quienes completen Bentayga y Nublo obtendrán el merecido premio Guanarteme.




Aguas de Teror, Provital y el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas también prestan su apoyo como patrocinadores. Asimismo, colaboran Flick Canarias Mercedes-Benz, Base Bazar Sport, Reebok, la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN), Donuts, Tirma y La Isleña.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro