LA UNIÓN DEPORTIVA TELDE DE PABLO TORRES NO SE RINDE
Por teldeporte Actualizada el 17 Dic, 2016 a las 20:57 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL CONJUNTO DE PABLO TORRES REMONTA EN EL TRAMO FINAL PARA LLEVARSE TRES VALIOSOS PUNTOS FRENTE AL BUZANADA

  • UNIÓN DEPORIVA TELDE 3 (0)BUZANADA  2 (1)

UNIÓN DEPORTIVA TELDE.- Víctor; Marco, Pita, Ramón, Álex Gil; Aníbal (Andrés, 80′), Brandon, Dani (Héctor, 76′), Luján; Agustín (Ponce, 67′) y Arrazola.

CD.BUZANADA Salva; Mechi (Omar, 60′), Guille, Tato, Andrés; Migue, Yeray (Kike, 65′), Borjita, Facu (Samuel, 20′); Gerardo y Yeray Chávez.

ÁRBITRO.- Cristian Gil Gopar. Amonestó por los locales a Víctor, Dani y Luján; y por los visitantes a Samuel.

GOLES.-1-0: (44′) Ramón. 1-1: (75′) Yeray Chávez. 1-2: (77′) Samuel. 2-2: (85′) Luján, de penalti. 3-2: (87′) Brandon.

INCIDENCIAS.-Pablo Hernández. Césped artificial en practicables condiciones. Tarde fría. Ante unos 50 espectadores.

La Unión Deportiva Telde se hizo con tres valiosos puntos en su lucha por abandonar el ‘farolillo rojo’ del grupo canario de la Tercera División, al imponerse al Buzanada, por un ajustado 3-2. El equipo de Pablo Torres se adelantó antes del descanso, por mediación de Ramón. Sin embargo, los tinerfeños dieron la vuelta al choque tras el paso por vestuarios, con los goles de Yeray Chávez y de Samuel. Los azulones no se rindieron nunca, y en tan solo dos minutos del tramo final voltearon de nuevo el partido, con los tantos de Luján, de penalti, y de Brandon.




Unión Deportiva Telde

SALIDA AL CAMPO

La primera parte arrancó muy fría, con pocas llegadas de ambos conjuntos, debido en buena medida a las interrupciones constantes por faltas. El primer acercamiento fue del bando teldense, a través de Arrazola, al recibir un balón diagonal y golpear con su pierna izquierda, pero el cancerbero aronero, bien colocado, desvió a córner. Al cuarto de hora, el juego se interrumpió para que pudieran ser atendidos los visitantes Facu y Gerardo, tras un encontronazo fortuito. El propio Facu tuvo que retirarse y precisó asistencia fuera del Estadio.

Tras el parón, el Buzanada se fue entonando y Yeray disfrutó de una buena oportunidad, pero su disparo se fue ligeramente alto. Sobre la media hora, Unión Deportiva Telde, bien asentado, mantuvo el tipo a pesar de las embestidas de Gerardo, quién sirvió un balón desde líneas de fondo que no encontró rematador. A continuación, Yeray Chávez lo intentó con un tiro raso atajado por el meta Víctor.

El teldense Luján, tras un saque de esquina, estuvo a punto de sorprender a la zaga tinerfeña, pero Borjita sacó bajo palos. La respuesta de los pupilos de Leandro Cabrera ‘Mazinho’ llegó a través de Yeray Chávez, con un remate a la media vuelta que se marchó cercano del palo izquierdo de Víctor. Cuando parecía que el primer periodo finalizaría en tablas, una falta lanzada por Brandon sobre el segundo palo fue conectada por Ramón, quién con un sutil remate a bote pronto, mandó el balón raso a la cepa izquierda del palo de Salva.

Tras la reanudación, Brandon pudo aumentar distancias para Unión Deportiva Telde, con un disparo que se marchó desviado. Poco a poco, los jugadores de Pablo Torres fueron reculando ante el empuje del Buzanada, encontrándose los azulones cómodos jugando al contragolpe. Arrazola también pudo ampliar la renta de su equipo, pero su disparo raso fue atrapado por Salva.

Unión Deportiva Telde

GOL DE BRANDON

El Buzanada, con la entrada a escena de los jugadores de refresco, llego con mayor claridad al área de Víctor. Borjita buscó el gol olímpico, en un lanzamiento de esquina repelido por el travesaño. Poco después, un centro chut de Gerardo no encontró rematador. A continuación, Ramón le quitó una ocasión de gol a Samuel. Se presagiaba el empate, que llegó por mediación de Yeray Chávez, al aprovechar un rechace del palo a un remate previo de Borjita.

Con los de Leandro Cabrera crecidos, el segundo tanto de Samuel enfrió las ilusiones de los aficionados teldenses por ver una nueva victoria de los suyos. Sin embargo, todo cambió cuando en una jugada aislada de Luján, el colegiado decretó un penalti, muy protestado por los visitante, que el propio atacante azulón transformó, a pesar de que a punto estuvo de rechazar Salva. Dos minutos después, una genialidad de Brandon, al deshacerse de su par, le facilito un disparo raso, con el que batió al meta Salva, para darle tres importantes puntos para la Unión Deportiva Telde de Pablo Torres, que no se rinde y  sigue peleando por la permanencia.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro