LA UD TEROR NO JUGARÁ EN VECINDARIO SUMANDO SU QUINTO APLAZAMIENTO CONSECUTIVO
Por teldeporte Actualizada el 25 Ene, 2022 a las 23:39 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO SANTALUCEÑO DEL VECINDARIO HA ENTRADO ESTA TARDE EN CUARENTENA DEPORTIVA HASTA EL 2 DE FEBRERO POR 3 CASOS POSITIVOS DE COVID-19.

EL CD COTILLO TAMPOCO PODRÁ  JUGAR ESTE DOMINGO

VecindarioEl partido entre UD Vecindario y la UD Teror que debía disputarse este viernes en el Municipal de Vecindario queda aplazado por al menos 3 positivos detectados este martes en el club blanquinegro, que deberá estar en cuarentena deportiva hasta al menos el próximo martes 2 de febrero, después de detectarse de momento 3 casos de COVID-19 tras el entrenamiento realizado este lunes.

De esta manera, la UD Teror sufrirá su quinto aplazamiento consecutivo por el COVID-19, no jugando desde el pasado 11 de Diciembre hace mes y medio atrás.

Unas veces por casos en su propia plantilla y otras por las de su rival, ya son 5 los partidos que no ha podido jugar el conjunto dirigido por Mingo Oramas, tras su irregular comienzo de competición con 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

El 17 de diciembre no pudo jugar frente a la UD Guía en el Municipal del Pino debido a los casos positivos en el conjunto rojinegro detectados el viernes anterior antes de jugar frente al Unión Carrizal.

Después del parón navideño el conjunto de la villa mariana se vio afectado por casos COVID en su propia plantilla durante dos partidos, que se aplazaron en las dos primeras semanas de este 2022 frente al UJ Costa Ayala el día después de Reyes y el sábado siguiente que debía visitar en Fuerteventura al Breñamen Las Playitas.




VecindarioEl pasado viernes estaba previsto el derbi de medianías frente a sus vecinos del CD Valleseco, que tenían previsto verse las caras 18 años después de la última confrontación entre ambos en la Primera Regional en el año 2003 y en el mediodía del mismo viernes, un caso positivo en el conjunto vallesequense, impidió la disputa del encuentro, ya que la noche antes el afectado había entrenado con el grupo.

Esta semana, tampoco podrá jugar en el Municipal de Vecindario frente a la UD Vecindario de Alejandro Guerra que este martes detectó al menos 3 casos positivos, después del entrenamiento de anoche, debiendo estar pendiente en los próximos días si la cifra de afectados puede ser mayor, aunque ya la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha aplazado el partido y metido en cuarentena deportiva hasta el Martes 2 de febrero al conjunto blanquinegro.

EL CD COTILLO NO PODRÁ JUGAR ESTE DOMINGO SUMANDO CON ELLO SU SEXTA JORNADA CONSECUTIVA.

Este martes se han detectado 3 positivos en el conjunto majorero después del entrenamiento de anoche y no podrán recibir esta semana al Unión Carrizal CF.

Vecindario

COTILLO PIC MANOLO GUERRA

El COVID-19 y la variante OMICRON no cesa, detectándose este martes 3 positivos en la plantilla del CD El Cotillo después de que 2 futbolistas esta mañana tuviesen síntomas después del entrenamiento de anoche, saliendo positivos al igual que un tercer jugador después de realizarse la prueba esta tarde.




De esta manera el CD Cotillo ve aplazado su sexto partido programado desde hace mes y medio atrás, cuando jugó su último partido el miércoles 8 de diciembre, ganando 2-0 a la UD Guía, que dos días después detectó un caso positivo en su plantilla justo antes de medirse al Unión Carrizal CF en el Octavio Estévez, con los legañosos ya en la instalación de Santa María de Guía.

Ello significó que se aplazase el partido que debían disputar el sábado 11 de diciembre frente al CD Doramas en el Cruce de Arinaga, por el protocolo COVID, ya que los majoreros habían jugado 72 horas antes frente a la UD Guía.
El 18 de diciembre tampoco pudo jugar el CD El Cotillo frente al Unión Carrizal CF por un caso positivo de un futbolista del UJ Costa Ayala, contacto estrecho de un positivo.
Tampoco pudo jugar el 23 de Diciembre frente al Breñamen Las Playitas por positivos en el conjunto de Tuineje y tras el parón navideño, tampoco pudo hacerlo frente al CD Valleseco el 9 de enero, dos días después de Reyes por un positivo en el conjunto vallesequense.
Aunque le tocaba descansar el 16 de Enero, llegó a un acuerdo con la UD Barrial para jugar ese día, 2 días después de que los galdenses se midiesen al CD Doramas, pero volvió a atacar el COVID en este caso a los del noroeste de Gran Canaria, que no pudieron jugar ni en el Cruce de Arinaga, ni tampoco en el noroeste de Fuerteventura en ese mismo fin de semana.
Tras descansar el pasado fin de semana, debido a que ya había jugado en su día el partido ante la UD Vecindario en la 3ª jornada del segundo calendario (23 de octubre con derrota 1-0 en el sureste de Gran Canaria), los celestes tenían previstos volver a competir después de 53 días, pero el COVID-19 en esta ocasión ha atacado por primera vez a parte de la plantilla del conjunto celeste.
De esta manera, se le acumulan los partidos al equipo de Andrés Franquis, sin fechas disponibles para disputarlo, ya que tienen 4 partidos que disputar como local ante equipos grancanarios, además de un desplazamiento a la isla redonda para medirse en el Cruce de Arinaga frente al CD Doramas, al margen de jugar el derbi majorero en el sureste de la isla ante el CD Breñamen Las Playitas.
A todas estas, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas sigue erre que erre con la huida hacia adelante en la disputa de la competición de la Regional Preferente, con 3 últimas jornadas con solo la disputa de 3, 2 y 7 partidos sobre los 14 programados; mientras que está venidera de este fin de semana, ya se conocen al menos 2 nuevos aplazamientos a día martes, con 3 días por delante para que se sumen otros más, como ocurrió el pasado fin de semana en la jornada de la tarde del mismo viernes, horas antes de los partidos previstos.
A su vez, también volvió la Primera Regional y el Fútbol Base, con más de un centenar de partidos aplazados por el OMICRON.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro