LA UD TELDE Y LA MARCA DEPORTIVA HUMMEL UNEN SUS CAMINOS
Por teldeporte Actualizada el 27 Feb, 2020 a las 20:03 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Segunda Grupo 2 | Con 0 Comentarios

LA DIRECTIVA DE LA UNIÓN DEPORTIVA TELDE A ALCANZADO UN ACUERDO CON LA MARCA DEPORTIVA HUMMEL PARA VESTIR A TODOS SUS EQUIPOS DURANTE LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS.

En este tiempo la empresa danesa suministrará al club equipaciones de juego, entrenamiento, paseo, y material deportivo de primera calidad. Los diseños elegidos y elaborados por esta marca se darán a conocer en las próximas semanas.

Hummel“Con este acuerdo damos un paso más para la renovación total de la entidad, dotando al club de una marca deportiva de primer nivel profesional y con un gran reconocimiento entre los aficionados al fútbol”, señala Juan Francisco Morales, presidente de la UD Telde.




“Para la marca es un honor poder vestir a un equipo histórico del fútbol canario y acompañar al club en su recuperación, deseando poder alcanzar juntos los éxitos logrados por la entidad en tiempos pasados”, añade Fernando García, Área Manager de hummel en Las Palmas.




Hummel es una marca deportiva con más de 90 años de experiencia en el fútbol europeo, así como en otros deportes de primer nivel como el balonmano. En la actualidad esta marca viste a varios clubes del fútbol profesional en España como UD Las Palmas, CD Tenerife, CA Osasuna, Albacete Balompié, Elche CF o el CD Lugo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro