LA UD TELDE SE ACOSTUMBRA A PERDER, DE GENETO TAMBIÉN SALE DERROTADA
Por teldeporte Actualizada el 26 Mar, 2017 a las 15:34 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • DENZELL LE DIO CON SU TANTO LOS TRES PUNTOS AL TENERIFE B EN GENETO.

La Laguna – Tenerife, domingo, 26 de marzo de 2017 
(ACAN) –

TENERIFE B 1 (0) TELDE 0 (0)

TENERIFE B
Ángel Galván; Fede, Nahuel, Bolaños, Portilla (Gopar, 53′); Adrián Plaza, Marwan (Denzell, 75′), Brian Torres, Brian Martín; Giovanni y Nadjib (Younousse, 61′).

TELDE
Víctor; Rubén, Marcos, Pablo, Nau; Ponce, Gus (Álex Gil, 84′), Aníbal (García, 68′), Arrazola; Brandon (Luján, 72′) y Derek.

ÁRBITRO
Christian Gadella Kamstra. Expulsó con roja directa a Ponce (92′) y Aníbal, con doble amarilla, desde el banquillo (92′). Amonestó por los visitantes a Pablo y Brandon.

GOLES
1-0: (77′) Denzell.

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 200 espectadores.

Geneto

UD TELDE

El Tenerife B encadenó su tercera jornada consecutiva puntuando al imponerse, en un trabajado partido de los jugadores de Quico de Diego, al colista del grupo canario de la Tercera División, el Telde.




En un partido dominado por el filial blanquiazul, el marcador se decantó a favor de los tinerfeños merced a un solitario tanto de Denzell, durante el transcurso del segundo período. Con este resultado, el equipo de Geneto se aleja en ocho puntos de la zona roja de la tabla clasificatoria.

Dominio absoluto de la escuadra de Quico de Diego durante unos primeros 45 minutos en los que los blanquiazules trataron de combinar buenas triangulaciones de balón con las que acercarse con peligro a las inmediaciones del cancerbero visitante Víctor. Por su parte, el Telde, bien posicionado en su parcela del terreno de juego, aprovechó sus tímidos contragolpes para desquitarse de la presión del rival, aunque sin fortuna para crear importantes ocasiones de gol.

Geneto

TENERIFE 1 TELDE 0 TEMP 16-17 TERCERA 2

Al borde del primer cuarto de hora, el Tenerife B disfrutó de su primera aproximación destacada, con una acción en la que Marwan se plantó solo ante el meta teldense, pero su remate se marchó alto.

Cerca de la media hora, el filial blanquiazul gozó de una nueva ocasión para el 1-0, tras un córner lanzado por Bolaños en el que el esférico le llega a Adrián Plaza, quien se sacó de la chistera un remate de volea, que se encontró con la excelente intervención de Víctor.

Antes del descanso, los pupilos de Quico de Diego gozaron de una nueva ocasión para irse al asueto con ventaja, tras una jugada de Nahuel por banda izquierda en la que su centro fue cabeceado por Brian Martín, yéndose el esférico rozando la escuadra de la portería teldense.

Tras la reanudación se mantuvo la tónica sobre el cesped de Geneto, con un Tenerife B muy incisivo, que buscó con persistencia tomar la delantera al encuentro. En el minuto 59, Giovanni se encontró con la gran estirada de Víctor, quien envió el remate de delantero blanquiazul a córner.

Geneto

DEREK

En el minuto 72, fue el Telde el que respondió con una importante oportunidad que a punto estuvo de suponer el 0-1, pero el disparo de falta directa de Gus lo desbarató un salvador Ángel Galván, cuando el balón se colaba por la escuadra.

En el minuto 77, Denzell, recién ingresado sobre el terreno de juego, le dio los tres puntos al Tenerife B, con un cabezazo a un centro de Nahuel, y tras jugada iniciada por Gopar. Hasta el final, el filial blanquiazul controló los tiempo del juego para asegurarse una valiosa  victoria por la permanencia.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro