MARINA Y LONGUERAS SIGUEN EN POSICIONES INTERMEDIAS AL IGUAL QUE LAS HUESAS.
EL CD CALERO DEBE REACCIONAR CUANTO ANTES Y EVITAR SITUACIONES COMO LAS VIVIDAS EN MELENARA.
LA TELDEJORNADA JOR 7
Dispuestos a vivir una nueva jornada en Primera Regional, con novedades en la cabeza, por primera vez tras la derrota casera del Telde, el San Pedro Mártir defiende el liderato y lo hace sin Ernesto Santana, el entrenador que colocaba al conjunto del sureste en primera posición, era destituido esta semana. Está claro que el fútbol es raro de narices.
Como raro también fue lo vivido en Melenara en el partido Marina vs. Calero y que se tuvo que suspender por amenazas, a la derrota amarilla, hay que sumarle la perdida de jugadores por sanciones y sobre todo la imagen que queda del club.
A RECOBRAR LA SENDA DE LA VICTORIA.
EL FILIAL DEL VIERA ESPERA AL MARINA.
Los de Melenara que sumaron su segundo triunfo a costa del CD Calero, tienen una salida algo complicada, el filial vierista no lo está haciendo mal y se encuentra a una victoria de colocarse en los puestos de promoción.
Los de Echedey tienen ocasión de mejorar sustancialmente su situación en la tabla si hacen gala de la contundencia goleadora que demostraron frente al Calero. Un triunfo supone superar al Viera en la tabla y empezar a colocarse en la poción noble clasificatoria, una posibilidad que no termino de fraguar frente al Castillo y que le hubiera proporcionado a los de la playa más proximidad con la cabeza.
EL LONGUERAS QUIERE MANTENER SU RACHA
Al igual que al Marina, un triunfo le supone al Longueras un fuerte empuje en la tabla y sobre todo un tremendo impulso anímico ante el mal comienzo de campeonato.
COMPLICADO ENCUENTRO PARA LAS HUESAS
En esta jornada parece que a las huesas le ha tocado bailar con la más fea. El Carrizal ha iniciado bien el campeonato y tras la disputa de cinco encuentros todavía se encuentra invicto y sumando por victorias sus dos salidas a campo contrario.
EMPEORA LA SITUACIÓN DEL CD CALERO.
Duro varapalo para el Calero en la pasada jornada, a la contundente derrota que sumaron los amarillos frente al Marina, hay que añadirle los desagradables incidentes que obligaron a suspender el partido en el Manuel Martín Socorro “Naño” y que traerán como consecuencia la perdida de jugadores que bien podrían ser muy positivos de cara al choque de este fin de semana contra el Castillo y donde una derrota, a pesar de lo poco disputado del campeonato, sería muy preocupante, ya que el Castillo también lucha por evitar el descenso y a estas alturas es un rival directo por la permanencia.