LA UD TABURIENTE VISITA AL ATLETIC TERRASSA
Por teldeporte Actualizada el 14 Dic, 2019 a las 20:24 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • LAS GRANCANARIAS VIAJAN A TERRASSA CON LA AUSENCIA DE JULIA VERSCHOOR, PERO CON LA BUENA NOTICIA DE LA PRESENCIA EN LA CONVOCATORIA POR PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA, DE PAULA FERNÁNDEZ, PARA INTENTAR SUMAR EL TRIUNFO EN LA 9ª Y

  •  ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA RONDA DE LA LIGA IBERDROLA DE HOCKEY, QUE SE HA CONVERTIDO EN EL ÚLTIMO TREN DE LAS PUPILAS DE EUGENIO PAULÓN PARA INTENTAR CLASIFICARSE IN EXTREMIS PARA LA DISPUTA DE LA COPA DE LA REINA

El Campo Josep Marques acogerá este domingo el choque entre catalanas y grancanarias correspondiente a la 9ª jornada de la Liga Iberdrola, que podrá ser seguido por streaming a través del canal de LaLiga Sports.

El Taburiente viaja sin la presencia en la expedición de Julia Verschoor, pero con la inclusión por primera vez en la temporada de la campeona de Europa Sub-21, Paula Fernández, que podría tener sus primeros minutos ante el Atletic Terrassa.

Ekki Lemmink y Romina Zanni, en algodones durante toda la semana, intentarán forzar para ayudar a sus compañeras, si bien son duda hasta última hora, pendientes de la evolución de sus respectivas dolencias. 

El equipo llega a la última jornada de la primera vuelta con opciones de clasificarse para la disputa de la Copa de la Reina, si bien para ello debe de derrotar al Atletic Terrassa, o  incluso lograr un empate que les serviría para sellar su billete siempre y cuando la Real Sociedad sucumbiese en su visita al RC Polo.




Terrassa

Eugenio Paulón y su equipo técnico han efectuado un trabajo psicológico y de recuperación de las jugadoras, de cara a una cita clave en la que deben hacer un borrón y cuenta nueva de las últimas derrotas para afrontar un partido que es una final en toda regla para el Taburiente.

Gisele Juárez y Atteneri Ortiz, con 3 y 2 goles respectivamente, son las principales armas ofensivas de las grancanarias hasta el momento.

  • Atletic Terrassa: sanando las heridas

Las catalanas llegan a la cita tocadas tras su derrota por partida doble en la última doble jornada de la última semana, en la que caían derrotadas de manera abultada ante el SPV Complutense (1-5) y la Real Sociedad (5-3); lo que les ha relegado a la 7ª plaza con 7 puntos, 2 por encima de la propia UD Taburiente.
 
Jordi Flo ha tenido que ajustar un equipo con hasta 9 caras nuevas esta temporada: Julia Gomes, María Gesta, María Torrent, Gemma Beltrán, María Barba, Clara Barba, Anna Barba, Julia Calvo y Hanna Badia; lo que está dificultando el trabajo del técnico a la hora de lograr los automatismos necesarios para rendir a su máximo nivel.

El Atletic está encontrando serios problemas como local para sacar los partidos adelante, no conociendo todavía la victoria en casa, donde acumula hasta el momento 1 empate y 3 derrotas.




María Torrent con 3 goles y María Gesta con 2, son las principales referencias ofensivas de las catalanas en lo que va de temporada.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro