LA UD LAS HUESAS JUGARÁ LA PROMOCIÓN DE ASCENSO A PREFERENTE
Por teldeporte Actualizada el 29 May, 2022 a las 0:13 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

EMPATÓ A TRES CONTRA EL CASA PASTORES, RESULTADO QUE LE VALE POR EL EMPATE DE LA UD VALSEQUILLO ANTE EL SAN PEDRO MÁRTIR B.
EL RN PRINT CALERO SALVA LA CATEGORÍA GRACIAS A LA DERROTA DEL AREGRANCA ANTE EL ATLÉTICO FOMENTO.

Las HuesasLa UD Las Huesas jugará la promoción de ascenso a Regional Preferente al empatar a tres goles contra el Casa Pastores CF, resultado válido para sus objetivos gracias al pinchazo de la UD Valsequillo ante el San Pedro Mártir B, lo cual le otorga la décima plaza con 53 puntos.

Los naranjas serán la última esperanza de Telde para tener un equipo en la máxima categoría del fútbol provincial tras los descensos de la UD Telde y del CD Longueras. El equipo se enfrentará en los cuartos de final al CD Juan Grande, subcampeón del grupo con 80 puntos.




Las HuesasLas normas reguladoras de la competición no especifican los cruces posteriores, aunque por el orden en el que aparece los emparejamientos en ellas, se puede interpretar que Las Huesas se enfrentaría al vencedor del Casa Pastores-Cerruda si pasa la eliminatoria. Los otros dos cuartos de final serán Las Majoreras-Castillo CF y CD Tablero-Agüimes CF.

PERMANENCIA DEL RN PRINT CALERO

La otra buena noticia de la noche es que el RN Print Calero ha logrado la permanencia en la Primera Regional. A pesar de ser goleado por 3-11 contra el Real Sporting San José, el CD Aregranca también ha caído por 6-3 ante el Atlético Fomento, por lo que será el rival directo teldense quien jugará la próxima temporada en Segunda Regional si la nueva FIFLP decide crearla.




Por tanto, y a la espera que lo que suceda con la UD Las Huesas, la ciudad tendrá al menos cuatro equipos en la primera categoría: UD Telde, CD Longueras, Unión Marina y RN Print Calero. Si cualquier otro club decide salir a la competición regional, en principio lo hará desde Segunda.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro