LOS ROJILLOS NECESITAN SUMAR UN RESULTADO POSITIVO PARA NO VERSE INMERSOS EN PROBLEMAS
La plantilla de la UD Lanzarote ha tenido dos sesiones de entrenamientos para preparar el choque de este domingo, tras disputar el miércoles el encuentro aplazado ante el Unión Puerto. La sesión del jueves fue de recuperación para los jugadores que habían disputado el choque en el Municipal de Los Pozos y en la jornada del viernes se ultimaron todos los detalles de cara al partido del domingo.
Mateo García recupera para este encuentro a varios de los futbolistas que no pudieron jugar el pasado miércoles por sanción. Es el caso del delantero Gonzalo Di Renzo, el mediocentro Keita, el lateral Adrián Machín y el defensa Leo. Por contra, no volverá a disponer del defensa central Matheus, jugador que fue expulsado ante el Unión Puerto con doble cartulina amarilla y que ha sido sancionado con un partido.
El Arucas CF será el rival de la UD Lanzarote en la vigesimonovena jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. El equipo grancanario ocupa en estos momentos la segunda plaza de la clasificación con 45 puntos, con un balance de 14 victorias, 3 empates y 9 derrotas. También el miércoles tuvieron que disputar un partido aplazado, cayendo derrotados por 2 a 1 ante el CD Marino y que le privó de la posibilidad de asaltar el liderato de la categoría.
El encuentro entre la UD Lanzarote y el Arucas CF se disputará el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Christian Agustín Sagredo González, asistido en las bandas por Samuel Henríquez de León y Álvaro del Río Benítez, es el trío arbitral designado para el partido de la 29º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF.